Estilo y Vida

¿Enamorada?, pídele ayuda a Afrodita con este RITUAL de amor

Hechizo de amor para la diosa Afrodita. Foto: santocielos.com

Haz que el amor de la persona amada se quede contigo con este hechizo muy efectivo, es un ritual para la diosa Afrodita.

Por Erika Cedillo

20/02/2021 08:48

Los rituales de amor son muchos, pero de entre todos, hacer uno para la diosa Afrodita, es simplemente garantía de que esa persona que amas caerá rendida a tus brazos, ¿te animas a poner en marcha este hechizo de conquista?

Ritual de amor para la diosa Afrodita

En La Verdad Noticias te recordamos que esta deidad griega puede interceder entre tú y la personas que amas para encender la llama del amor, eso sí, funcionará siempre y cuando ames de forma pura, sincera y honesta, lo mejor es que es un hechizo muy fácil de hacer, solo tienes que reunir los siguientes elementos:

  • 1 trozo de tela de color blanco
  • Un papel blanco
  • Varios pétalos de una rosa
  • Algunos pétalos de un jazmín
  • Hojas de menta y albahaca
  • 1 cucharadas de aceite de oliva
  • Hilo de color rojo
Ritual de amor para la diosa Afrodita. Foto: www.arabelatarot.com

Preparación:

Este ritual de amor para la diosa Afrodita es muy fácil de hacer, el primer paso es poner el trozo de tela blanca justo en el centro de la superficie o mesa donde harás el hechizo, luego sobre esta coloca los pétalos de jazmín y rosa, estas dos flores representan de forma energética a la persona que amas y a ti.

Ahora, sobre estas coloca la cucharada de aceite de oliva, las hojas de menta y de albahaca.

Después, en el trozo de papel coloca tú nombre y el de la persona que amas, después coloca este en la mezcla de elementos inicial, integra todo muy bien y tomando las esquinas de la tela, forma un pequeño saco, el cual deberás atar con un hilo, asegúralo con 3 nudos, para que quede seguro.

En cuanto tengas armado el saco coloca sobre él tus manos y pronuncia las siguientes palabras:

“Afrodita, te encomiendo la unión de estas dos personas en una relación de amor verdadero.”

Finalmente, guarda en un lugar secreto el saco de este ritual de amor para la diosa Afrodita por un ciclo lunar completo, luego, cuando concluya simplemente deshazte de él, y ¡listo!, deja que este hechizo te una con la persona que amas.

Inicia vacunación de adultos mayores contra Covid-19 en México. Síguenos en Facebook y mantente informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Con información de nvinoticias.com