Secciones
Películas de Batman y tu personalidad de acuerdo al Signo del zodiaco. Foto: Quepelículasver.com
Estilo y Vida

¿En qué película de Batman está basado tu signo zodiacal?

El personaje de Batman ha existido por décadas, ¿Con cuál de las películas donde ha aparecido se alinea tu signo zodiacal?

por LaVerdad

Películas de Batman y tu personalidad de acuerdo al Signo del zodiaco. Foto: Quepelículasver.com

Películas de Batman y tu personalidad de acuerdo al Signo del zodiaco. Foto: Quepelículasver.com

El personaje de Batman ha existido desde finales de la década de 1930. Batman apareció por primera vez en DC Comics # 27. El personaje ha sido referido como el cruzado con capa, el caballero oscuro y el mejor detective del mundo, desde el inicio de este superhéroe, ha habido muchas opiniones diferentes sobre el personaje y su historia. ¿En cuál estás basado en tu signo zodiacal?

Durante el día, Batman parece ser un hombre normal, aunque muy rico llamado Bruce Wayne. Después de presenciar el asesinato de sus dos padres, Bruce promete buscar justicia y luchar contra el crimen, y utiliza su riqueza heredada para obtener las habilidades, el conocimiento y la tecnología que necesita para luchar contra el crimen y proteger a Gotham City.

Películas de Batman y tu personalidad de acuerdo al Signo del zodiaco
Película de Batman de acuerdo a tu signo zodiacal. Foto: La verdad noticias

Signos del zodiaco y películas de Batman

  • Acuario: Joker

El signo de Acuario es conocido por su naturaleza humanitaria. Las personas nacidas bajo este signo trabajan duro e incluso dedican sus vidas y carreras a ayudar a otros y a resolver los problemas más grandes del mundo. La galardonada película de Todd Phillip de 2019, Joker, adopta un enfoque brillante de las historias clásicas de Batman y destaca los problemas de salud mental que rodean a los villanos de la franquicia de Batman, específicamente el Joker.

  • Piscis: El Caballero Oscuro

The Dark Knight es la segunda entrega del director Christopher Nolan de su trilogía de Batman y es la secuela de Batman Begins de 2005. Esta película de Batman tiene a Christian Bale como protagonista. Bale's Batman es muy sabio e intuitivo, y a veces demasiado confiado, que son todos los rasgos que comparte con las personas nacidas bajo el signo de Piscis. Esta película también es un poco más caprichosa, especialmente en la representación de Heath Ledger el Joker, que es algo que el signo de Piscis puede apreciar desafiantemente.

Películas de Batman y tu personalidad de acuerdo al Signo del zodiaco
Piscis: El Caballero Oscuro. Foto: Film Affinity
  • Aries: Batman (1989)

Batman de 1989 es la primera entrega de la serie Batman de Warner Bros. Dirigida por Tim Burton, esta película está protagonizada por Michael Keaton como el superhéroe principal y Jack Nicholson como el Joker de esta serie.

Batman de Keaton tiene mucha confianza y brilla en su papel de liderazgo, que también son cualidades de un Aries. También hay mucha tensión y calor en la pantalla entre Keaton y Nicholson, y dado que Aries es el último signo de fuego, esta película de Batman definitivamente les atraerá.

  • Tauro: Comienza Batman

Esta es la primera película de Batman de Christopher Nolan en su serie de tres partes. Después de las exitosas películas de Batman de los años 90, Christopher Nolan se propuso hacer una película más sólida y apelar a la inversión emocional de los fanáticos en los personajes. El signo de Tauro definitivamente puede apreciar este tipo de narración y la fiabilidad de la realización realista de películas de Nolan. Esta película fue elogiada por fanáticos y críticos por igual gracias al enfoque de Nolan.

Películas de Batman y tu personalidad de acuerdo al Signo del zodiaco
Tauro: Comienza Batman. Foto: Film Affinity
  • Géminis: Batman Y Robin

Batman & Robin fue la cuarta y última entrega de su serie de Warner Bros. En esta película, George Clooney interpreta a Batman y Chris O'Donnell interpreta a su compinche Robin. Dos héroes son mejores que uno en esta película, considerando la cantidad de villanos a los que se enfrenta el dúo dinámico.

Incluso consiguen la ayuda de un tercer héroe, Bat-Girl, que ayuda a los hombres a luchar contra Poison Ivy y Mr. Freeze. Dado que los Géminis son el signo gemelo, aprecian cómo Batman y Robin trabajan juntos para salvar al mundo en esta película.

  • Cáncer: Batman V Superman: Dawn Of Justice

Batman v Superman: Dawn of Justice es la primera película que presenta a Batman y Superman en el mismo mundo. Es la segunda entrega del Universo Extendido de DC y también es la primera película en presentar a Wonder Woman, interpretada por Gal Gadot. En esta película, Lex Luthor manipula a Batman para luchar contra Superman, el archienemigo de Luthor. El signo de Cáncer apreciará la naturaleza persuasiva de Luthor y esta historia increíblemente imaginativa.

Películas de Batman y tu personalidad de acuerdo al Signo del zodiaco
Cáncer: Batman V Superman: Dawn Of Justice. Foto: Pinterest
  • Leo: La Película De Lego Batman

El letrero Leo tiene un gran sentido del humor y siempre busca hacer reír a alguien. La película Lego Batman toma la franquicia de superhéroes y le da la vuelta para una aventura animada divertida y alegre. Will Arnett expresa el icónico superhéroe en esta película y se une a Zach Galifinakis, Michael Cera, Rosario Dawson y Ralph Fiennes en papeles secundarios.

  • Virgo: Batman (1966)

Esta película de 1966 fue la primera adaptación cinematográfica de larga duración de la icónica serie de cómics. La película está protagonizada por Adam West como el superhéroe del título, que también desempeñó el papel en la popular serie de televisión.

Esta película se estrenó solo unos meses después del final de temporada de la primera temporada de la serie. El signo de Virgo aprecia los clásicos y es muy fiel a los orígenes de la narración, por lo que seguramente amarán esta película clásica.

Películas de Batman y tu personalidad de acuerdo al Signo del zodiaco
Virgo: Batman (1966). Foto: Pinterest
  • Libra: Batman Regresa

Batman Returns es la secuela de Batman de 1989 y la segunda entrega de la franquicia de Warner Bros. En esta película, Batman de Michael Keaton debe evitar que Penguin, interpretado por Danny DeVito, mate a todos los primogénitos de Gotham y, al mismo tiempo, atenúe la venganza alimentada por la ira que Cat Woman busca en un magnate corrupto.

El signo de Libra se relacionará más con esta película porque cuenta con un elenco tan grande y talentoso y Libra es uno de los signos más sociales en el zodiaco.

  • Escorpio: Liga De La Justicia

El signo de Escorpio es el más leal en el zodiaco y son el tipo de personas que deseas en tu esquina porque son amigos verdaderos y honestos. La Liga de la Justicia de 2017 depende en gran medida de la confianza y lealtad de todos los personajes entre sí para salvar al mundo del mal más nuevo y más grande.

En la película, Batman, interpretado por Ben Affleck y Wonder Woman, interpretado por Gal Gadot, recluta a otros superhéroes para ayudarlos a luchar contra Steppenwolf y su ejército de Parademons.

Películas de Batman y tu personalidad de acuerdo al Signo del zodiaco
Escorpio: Liga De La Justicia. Foto: Hipertextual
  • Sagitario: Batman Para Siempre

Esta película de Batman de 1995, dirigida por Joel Schumacher , está protagonizada por Val Kilmer como Batman, Jim Carrey como Riddler, Tommy Lee Jones como Two-Face y es la primera aparición de Chris O'Donnell como Robin, quien es acogido por Batman después de Two- La cara mata a los padres de Robin.

El signo de Sagitario se relacionará más con esta película porque son otro signo en el zodiaco conocido por su sentido del humor y esta película como algunos matices bastante humorísticos.

TE PUEDE INTERESAR: Así besa cada signo según el ZODIACO ¡Descúbrelo!

  • Capricornio: El Caballero Oscuro Se Levanta

The Dark Knight Rises es la tercera y última entrega de Christopher Nolan de su serie Batman. Los capricornianos definitivamente apreciarán más esta película porque, como Batman de Christian Bale, son muy responsables y confiables. También valoran la familia y la tradición, y la narración de Christopher Nolan se mantiene fiel a los orígenes de Batman y al personaje icónico.

Temas

Comentarios