Secciones
En el 2019, así se usarán los jeans rectos.
Estilo y Vida

En el 2019, así se usarán los jeans rectos

Si tienes dudas de como usar los jeans rectos, con que tipo de blusa o zapatos, aquí tenemos una guía para llevarlos con todo el porte del mundo.

por La Verdad

En el 2019, así se usarán los jeans rectos.

En el 2019, así se usarán los jeans rectos.

La prenda básica de cualquier guardaropa son los jeans, del estilo que sea, del corte que sea, del color que sea, los jeans son esa prenda que si la sabes utilizar, podrás sacarle todo el partido en cualquier ocasión, ¿quieres saber como usar los jeans rectos? Aquí te decimos.

Cuando se trata de identificar el par más clásico, los de corte recto de toda la vida se llevan los aplausos. Son funcionales, básicos, neutros y camaleónicos, estos pantalones de mezclilla de siempre regresarán una vez más en 2019 como prenda estrella. Y lo harán de la mano de combinaciones llenas de sentido común (y con toques de tendencia) que la reinas del street style ya han comenzado a lucir:

- Con blusas ajustadas. 

Especialmente si son de tiro alto o medio, ya que ayudan a afinar la cintura.

Con blusas ajustadas.

-Con jerseys

Sobre todo, si se llevan por dentro. 

Con jerseys.

- Con botines de tacón

Al no ajustarse al tobillo como los pitillos, los vaqueros rectos con botines (sin importar como de bajos o altos sean) crean un efecto visual de piernas más largas.

Con botines.

- Con tacones de corte especial

Si su corte recto y tobillero ya ayuda a alargar las piernas, con el añadido de los centímetros extra que aporta un buen par de tacones, la sensación de cuerpo superesbelto se intensifica.  

Con tacones de look especial.

Esto es una ligera muestra de que no es necesario renunciar a nuestros jeans, siempre darán la cara por nosotras. 

Temas

Comentarios

Te puede interesar