Secciones
¿En dónde ver
Estilo y Vida

¿En dónde ver "El papa Francisco: un hombre de palabra"?

¿Llegaste a ver la película documental que le hicieron al papa Francisco en el 2018? Descubre dónde puedes verla, cuánto cuesta y otros detalles sobre el filme

por LandyVázquez

¿En dónde ver "El papa Francisco: un hombre de palabra"?

¿En dónde ver "El papa Francisco: un hombre de palabra"?

“El papa Francisco: un hombre de palabra” es una película del año 2018 que pretende que el espectador experimente y viva un viaje personal en compañía del sumo pontífice.

Es un encuentro cara a cara y un diálogo entre él y el mundo entero; todo bajo el concepto visual de Win Wenders, el escritor y director de esta obra maestra realizada en coproducción con el Vaticano.

Es éste filme al que una persona debe de acudir si desea conocer un poco más a fondo sobre las posturas del santo padre en cuanto a los distintos estilos de vida que una persona puede tener, así como sus opiniones sobre otras cuestiones políticas y humanistas.

Al día de hoy, este proyecto cinematográfico lo puedes ver en las siguientes plataformas por los siguientes precios:

  • YouTube: $20.00
  • Google Play Películas: $20.00
  • Claro Video: $40.00
  • Cinépolis Klic: $40.00 o 20 puntos.
  • Apple TV: $50.00
  • Amazon Prime Video: $99.00

Resumen de "El papa Francisco: un hombre de palabra"

Resumen de 'El papa Francisco: un hombre de palabra'
Resumen de "El papa Francisco: un hombre de palabra"

Como te estamos informando en La Verdad Noticias, durante este largometraje podrás escuchar cuál es la visión del papa Francisco en temas como:

  • La iglesia.
  • La pobreza.
  • Asuntos ambientales.
  • Justicia social.
  • Llamamiento a la paz en zonas de conflicto. 
  • San Francisco de Asís. 

En pocas palabras, “El papa Francisco: un hombre de palabra” le muestra a los cinéfilos y observadores cómo es la vida de un ser humano que vive lo que predica mientras se gana el corazón de las personas, independientemente de sus tradiciones.

Te puede interesar: ¿Cómo vive el papa Francisco en el Vaticano?

¿En qué año fue elegido el papa Francisco?

¿En qué año fue elegido el papa Franciso?
¿En qué año fue elegido el papa Franciso?

El 13 de marzo de 2013, el cardenal Jorge Mario Bergoglio inició su pontificado luego de haber sido seleccionado en el cónclave tras la renuncia de su predecesor Benedicto XVI. La denominación que tomó para ser el papa número 266 fue el ya conocido “papa Francisco”, nombre que no había sido adoptado por ningún otro sumo pontífice hasta el momento.

Del mismo modo, cabe destacar que él fue el primer papa de origen hispanoamericano, siendo su lugar de nacimiento el país de Argentina.

¿Qué representa el papa para la sociedad?

¿Qué representa el papa para la sociedad?
¿Qué representa el papa para la sociedad?

El papa Francisco representa la organización de la sociedad para la paz y la esperanza universal. Al ser el jefe supremo de la iglesia católica, es una de las figuras que tiene más poder de influencia en los creyentes y por tal, debe de usar su poder para hacer del mundo un lugar mejor;  tal y como lo hizo San Francisco de Asís, quien le enseñó a sus allegados a vivir cerca de Dios y a cuidar el planeta.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios