Secciones
Empleados del Palacio temen que la Reina Isabel muera envenenada
Estilo y Vida

Empleados del Palacio temen que la Reina Isabel muera envenenada

Ser Reina no es cosa fácil, especialmente porque en cualquier momento podrías morir envenenada, o al menos eso es lo que cree el Palacio en  Inglaterra.

por LaVerdad

Empleados del Palacio temen que la Reina Isabel muera envenenada

Empleados del Palacio temen que la Reina Isabel muera envenenada

Posiblemente morir envenenado no sea una de las preocupaciones más comunes entre la población general, sin embargo, hace cientos de años se estilaba que personas elocuentes y poderosas fueran vilmente asesinadas de esta forma, por lo tanto, no suena tan descabellado que los empleados del Palacio teman que la Reina Isabel muera envenenada.

Sócrates, el Emperador romano Claudio César Augusto, el Archiduque Carlos de Austria, el Príncipe de Asturias, José Fernando de Baviera, Mozart y Rasputín, son tan sólo algunas de las personalidades que murieron víctimas del veneno, ya sea por celos, títulos, herencias o fama; y dado que la monarca del Reino Unido es una de las mujeres más poderosas del mundo, hay que cuidarla de este tipo de traiciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de The Royal Family (@theroyalfamily) el

No obstante, en el Palacio están preparados para cualquier eventualidad de este tipo, pues según lo que se reveló en el reportaje ‘Secretos de la Cocina Real’, la Reina Isabel cuenta con su propio método de seguridad para evitar ser envenenada a través de sus alimentos.

Ya sea en algún evento al que ella asista o en su mismo hogar, Isabel elige a un paje para que elija su plato al azar una vez que los cocineros han terminado el banquete y han preparado cada uno de los platos.

Se cree que de esta forma, al no saber cuál será el plato de la Reina, este no podrá ser alterado, pero ¿qué pasa si toda la comida ha sido envenenada? 

Te puede interesar: Razones por las que mataron a Lady Di: Carlos e Isabel, los principales involucrados

La Reina Isabel es una de las monarcas más respetadas y queridas por su pueblo, así que morir a causa de un envenenamiento no suena demasiado posible, sin embargo, muchas personas han hablado ya de que debería de renunciar al trono, puesto que su edad podría convertirse en un impedimento para llevar a cabo sus tareas. ¿Será esta razón suficiente para temer ser envenenada?

Dale click a la estrella de Google News y síguenos.

Temas

Comentarios