Estilo y Vida

Emmy 2021: Este fue el exclusivo menú de los invitados

Emmy 2021: Este fue el exclusivo menú de los invitados

Emmy 2021: Este fue el exclusivo menú de los invitados

Los premios Emmy 2021 se están llevando a cabo este domingo 19 de septiembre, y esto comerán los invitados

Por Paola Alejandra Parra

19/09/2021 08:31

Una de las entregas de premios más reconocidas en el mundo del espectáculo es la que premia a lo mejor del cine y televisión, es decir, los premios Emmy 2021.

Y es que este año hay que prestarle mucha atención a varios temas, por ejemplo, las primeras nominaciones de Marvel, y a las producciones de Netflix, pero mientras la ceremonia se da, en La Verdad Noticias te platicamos sobre el menú.

Hace poco te dimos a conocer todo lo que debes saber sobre los Emmy 2021, pero no te mencionamos lo relacionado a la comida.

¿Qué comerán los invitados a los Emmy?

El sándwich de queso protagonizará el menú

De acuerdo con el medio Infobae, la propuesta gastronómica va desde sándwiches de queso a la parrilla, hasta elegantes vinos italianos.

Y es que las personalidades de Hollywood también aman la comida, por lo que los organizadores tenían que prestarle mucha atención al menú.

El menú está a cargo de Eric Greenspan un reconocido chef, quien preparó una versión del sándwich de queso asado como tentempié.

“Todo el mundo puede disfrutarlo. Y lo divertido de los Emmy, y lo divertido de los eventos que hicimos, fue que teníamos nominados [de todas las categorías], en todos los ámbitos. Así que quería algo que tuviera un gran atractivo. Creo que todo el mundo necesita un poco de consuelo en estos días”

Otros platillos en el menú

También habrá vinos exclusivos

De acuerdo con uno de los creadores del menú Sherry Yard el menú también incluye paletas de galletas de chocolate con harina de almendras horneadas en Alaska.

Eso sí, todo estará acompañado de unos vinos italianos exclusivos para los asistentes, por lo que el glamour no podrá faltar en esta noche tan especial en donde The Crown podría hacer historia.

¿Qué piensas del menú de los Emmy 2021?, dinos tu opinión en los comentarios.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.