Secciones
Emma Watson y su look anti-bikini. Foto: LOS40
Estilo y Vida

Emma Watson y su look de falda cruzada ¿y el bikini?

Emma Watson combinó su look con la tendencia anti-bikini de este verano

por LaVerdad

Emma Watson y su look anti-bikini. Foto: LOS40

Emma Watson y su look anti-bikini. Foto: LOS40

Emma Watson fue vista en la playa en Italia con un look veraniego sin esfuerzo que todos deben adoptar lo antes posible. Aunque la actriz de 30 años técnicamente usaba un bikini como camisa, era más una tankini, lo que permitió un poco más de cobertura cuando terminó de darse un chapuzón.

Emma Watson y su look anti-bikini

Para nadar, Watson optó por un top tankini en blanco que no combinaba bien y unas braguitas de bikini amarillas fruncidas de H&M. Pero, la verdadera estrella del espectáculo fue la hermosa falda cruzada verde y blanca estampada que se puso para caminar por la ciudad una vez que se secó.

Emma Watson y su look anti-bikini
Emma Watson sorprende con nuevo anti- bBikini. Foto: Got celeb

Con el top negro ligeramente recortado y la falda midi fluida, los transeúntes no se darían cuenta de que en realidad todavía estaba usando su bikini y no solo un top corto apropiado para la temporada.

El look fue muy original para Watson, quien siempre ha sido venerada por su estilo clásico atemporal. Está dispuesta a correr riesgos con la moda, pero siempre luce hecha a medida sin esfuerzo. Incluso en la playa, Watson logró mantener ese estado de icono de estilo.

Aunque el diseñador de la falda midi Summer perfecta de Emma Watson no está confirmado, puedes comprar opciones similares como las siguientes.

TE PUEDE INTERESAR: Internautas cancelan a Emma Watson ¿Qué hizo?

  • Falda midi de crepé con estampado floral y lazo en el frente Ganni.

Esta falda Ganni es perfecta para vestirse con tacones o cuñas desnudas.

  • Falda midi plisada de crepé con estampado floral Cuesta de Faithfull the Brand.

Elige esta falda midi con abertura en la parte delantera para combinar con cualquier bikini o trikinis blanco en tu guardarropa de verano.

  • Sarong de algodón con estampado de coral y peces Blackfish de Eres.

El estampado suelto de este pareo es ideal para mezclar patrones. Combínalo con un estampado más ajustado, como leopardo o lunares, para lograr un look perfecto que no combina intencionalmente.

Temas

Comentarios