Secciones
Elon Musk es el segundo hombre más rico del mundo. Foto: independentespanol.com
Estilo y Vida

Elon Musk es el segundo hombre más rico del mundo ¡le ganó a Bill Gates!

Descubre cómo y porque Elon Musk de Tesla ha superado la fortuna del fundador de Microsoft, Bill Gates, ¡te vas a impresionar!

por LaVerdad

Elon Musk es el segundo hombre más rico del mundo. Foto: independentespanol.com

Elon Musk es el segundo hombre más rico del mundo. Foto: independentespanol.com

Este 2020 ha estado lleno de sorpresas y casi a más de un mes de que concluya se ha dado a conocer que Elon Musk quien ha fundado Tesla y Space X, se ha convertido el pasado 23 de noviembre con una fortuna de 7 mil 240 millones de dólares en el segundo hombre más rico del mundo superando completamente al creador Microsoft, Bill Gates, ¡sorprendente!

Elon Musk ha sorprendido con su riqueza al mundo, y es que esta se elevó gracias a que el pasado lunes 23 de noviembre sus acciones de la compañía de autos eléctricos se incrementaron en un 6.8%.

Ante esto, el índice de multimillonarios de Bloomberg, señala que Elon Musk tuvo un aumento de su fortuna con 7 mil 240 millones de dólares lo que le sumó 127 mil 900 mil millones de dólares, dejando atrás Bill Gates, quien se posiciona con una fortuna estimada en 127 mil 700 millones de dólares, ¡asombroso!

Elon Musk, Tesla.
Elon Musk incrementa su fortuna gracias a sus acciones de Tesla. Foto: El Universal

Y aunque, las fortunas de Elon Musk y Bill Gates son realmente sorprendentes, en La Verdad Noticias te revelamos que aún no es suficiente para que se coloque alguno de ellos en la primera posición, la cual está ocupada actualmente por Jeff Bezos de Amazon, quien se había posicionado con 182 mil millones de dólares hasta este 2020, donde cayó a 713 millones de dólares, aunque, aún así, sigue siendo el más rico del mundo.

Elon Musk con 49 años de edad ha encontrado un impulso muy grande para hacer crecer su fortuna en su compañía Tesla, la cual, según S&P Dow Jones, señaló recientemente que el fabricante estadounidense se haría parte muy pronto del índice que representa uno de los mercados más extenso de dicho país, y con esto se ha notado que sus títulos han elevado su valor.

TE PUEDE INTERESAR:Neuralink, el proyecto de Elon Musk que busca conectar nuestros cerebros

Además, Bloomberg, señala que la fortuna de Elon Musk se compone en sus tres cuartas partes en el valor de las acciones de su compañía Tesla, las cuales se valoran cuatro veces más que su colaboración con Space X, ¡increíble!

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.

Con información de Milenio.

Temas

Comentarios