Secciones
Ellas arriba en el sexo
Estilo y Vida

Ellas arriba en el sexo

Durante el sexo muchos hombres opinan que tener a la mujer sobre ellos es muy excitante, ya sean porque pueden verla por completo o para disfrutarla más. Si no has pensado en probar esta postura aquí te damos un par de razones:

por GonzaloEstevez

Comodidad:

Para los hombres el que la mujer esté arriba les da tiempo para descansar y disfrutar a su pareja por completo, ya sea para probar la posición o porque realmente el hombre está muy cansado pero tiene ganas de tener sexo.

Vista Completa:

Tanto ella como él tendrán una vista frontal completa de su pareja, contemplar a la pareja en pleno climax les hará fortalecer más la relación haciéndola más íntima.

Manos largas:

Si tu pareja ama tocarte el trasero, en esta posición no lo soltará, pues podrá tener control de él, además de poderlo acaricias sin ningún problema ya que sus manos estarán a ese nivel.

Ritmos:

Te puede llevar de arriba abajo, hacia el frente y atrás, para ir aumentando o disminuyendo el ritmo, de esta manera ambos se conectan más.

Dominio:

Ellos aman que en ocasiones las mujeres tomen el control, entonces si quieres ser dominado en esta posición las chicas son las reinas totales de la cama.

Disfruta y prueba cosas nuevas, siempre será bueno experimentar con tu pareja.

Temas

Comentarios

Te puede interesar