Secciones
Esta propuesta además de ser muy económica, no causará daño alguno a las plantas.
Estilo y Vida

Elimina las plagas de tus suculentas con este efectivo y barato remedio casero

El jabón Roma se convertirá en el remedio ideal y barato para eliminar las plagas de tus suculentas.

por LuisCisneros

Esta propuesta además de ser muy económica, no causará daño alguno a las plantas.

Esta propuesta además de ser muy económica, no causará daño alguno a las plantas.

No se puede negar que las suculentas se han convertido en la planta ideal para millones de personas, esto debido a los pocos cuidados que requieren y porque embellecen el entorno donde son colocados con un estilo minimalista inigualable. Sin embargo, debes de saber que también son víctimas de terribles plagas que terminarán acabando con ellas.

Ante dicha situación, La Verdad Noticias quiere presentarte un remedio casero económico y eficaz de tan solo dos ingredientes que te ayudará a deshacerte de las molestas plagas de una vez por todas y lo mejor es que su uso no les causará daño alguno. Además, es ideal para todos aquellos que apenas van incursionando en el mundo de las plantas.

Suculentas // Instagram
Este tipo de plantas se han convertido en la favorita de millones de personas.

Recordemos que este tipo de plantas son recomendadas por el Feng Shui para purificar las energías negativas, pues al almacenar más energía del sol y calor son capaces de transformarla en energía positiva, además de que aportan armonía y protección a la casa.

Jabón Roma, remedio ideal para erradicar plagas

Jabón Roma // Instagram
Este jabón es pionero en el uso de activos amigables con el ambiente.

Lo único que necesitarás para este remedio es una cucharadita de jabón Roma y un litro de agua purificada. Primero, deberás revolver los dos ingredientes en un recipiente hasta disolverlo por completo y posteriormente procederán a colocar la mezcla en un atomizador.

Finalmente, tendrás que rociar un poco de esta solución en las hojas de tus plantas cada tres día y esperar a que las molestas plagas desaparezcan por completo. Se recomienda repetir el proceso en dado caso de no obtener los resultados esperados o recurrir al uso del vinagre, considerado por muchos como el remedio casero ideal para cuidar las plantas.

¿Cómo se cuidan las plantas suculentas?

Cuidados de Suculentas // Instagram
Vigilar el riego y evitar el sol fuerte y las temperaturas bajas extenderá el tiempo de vida de tus plantas.

De acuerdo a información que circula en Internet, los cuidados que las suculentas necesitan son mínimos, pues solo necesitan poca agua, un suelo pobre con buen drenaje y ser colocadas en un lugar con mucha luz pero evitando la exposición directa al sol. Asimismo, hace tiempo te invitamos a conocer algunos consejos de jardín para evitar que se te mueran.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios