Estilo y Vida

Elimina la grasa abdominal con estos hábitos saludables, además del ejercicio

Elimina la grasa abdominal con estos buenos hábitos, además del ejercicio. Foto:El Confidencial

El ejercicio es un complemento para eliminar la panza, sin embargo los siguientes hábitos son clave para decirle adiós de forma definitiva.

Por Lucero Cetina

30/03/2021 09:36

Deshacerte de la molesta grasa abdominal, también llamada ‘panza’, no solo significa hacer ejercicio en extremo todo el día, es importante y necesario complementarlo con ciertos hábitos alimenticios y rutinarios que te ayudarán a lograrlo, La Verdad Noticias te los enlista.

Los cambios en los hábitos alimenticios, no deben ser forzosamente drásticos, pero sí deben ir evolucionando gradualmente, para que pueda ir generando también en el cuerpo.

Hábitos para bajar de peso. Foto: Salud y nutrición

Cuando se trata de bajar la grasa abdominal, no solo basta con hacer muchos abdominales todos los días, pues como cualquier otro músculo, se debe también trabajar en la alimentación y hasta el descanso.

Hábitos saludables para eliminar la grasa

  • Duerme bien

La idea de dormir no solo es porque nos sentimos cansados o porque ya es hora de hacerlo, se trata también de relajar el cuerpo y los músculos que entrenamos en ese día, más aún considerando que el no dormir adecuadamente, perjudica seriamente el proceso metabólico. Lo ideal para dormir son entre siete y ocho horas al día, con el cual puedes alcanzar un nivel óptimo de descanso.

  • Cuida lo que comes

Considera que es mejor ingerir mayores cantidades de proteínas para regenerar tu tejido muscular que se rompe en cada sesión de entrenamiento, para saber cuánto debes ingerir aproximadamente toma en cuenta que necesitas un gramo por cada dos kilos de tu peso.

  • Suplementos

No estamos diciendo que pruebes el primer producto que te quieran vender en el gimnasio o fuera de él, pues el uso de suplementos, como los quemadores de grasa o termogénicos deben utilizarse con moderación, después de todo no son milagrosos, peros si te pueden ayudar a alcanzar tus objetivos.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Instagram y mantente informado.