Secciones
El zodiaco revela las 6 parejas que están destinadas al fracaso.
Estilo y Vida

El zodiaco revela las 6 parejas que están destinadas al fracaso

De acuerdo al zodiaco estas son las 6 parejas que están destinadas al fracaso ¡Te vas a sorprender!

por La Verdad

El zodiaco revela las 6 parejas que están destinadas al fracaso.

El zodiaco revela las 6 parejas que están destinadas al fracaso.

Recuerda que tu signo del zodiaco puede revelarte muchas cosas y algo que tal vez no te imaginas es que los astros pueden decirte si eres compatible o no con tu pareja y es de esta manera que aquí te diremos cuáles son las parejas que están destinadas a fracasar.

Destinadas al fracaso.

La personalidad de cada persona es un factor para tener una relación de pareja saludable y sobre todo duradera. Es por eso que debes de conocer cuáles son las parejas del zodiaco que están destinadas al fracaso y no cometer errores.

Aries y Tauro

Ambos son bastante pasionales, sin embargo ese sentimiento suele durar muy poco. Aries no es tan fiel como las personas representadas por el toro, le encanta sentirse atraído y sobre todo que le coqueteen, por lo que olvida fácilmente que tiene pareja.

Aries y Tauro.

Libra y Géminis

La atracción entre ellos es mucha, sin embargo a los Géminis no les gustan los compromisos y no son personas fieles, por lo que suele haber tensiones entre la pareja.

Libra y Géminis.

Capricornio y Cáncer

Aunque los dos son románticos y tiernos al estar juntos las cosas no son tan color de rosa como lo quisieran. Cáncer es un signo que disfruta sentirse conquistado por un Capricornio, el cual logra una fuerte atracción por la sensualidad de los Cáncer. Sin embargo, con el paso del tiempo se aburren de la relación y comienzan a buscar a otras personas. La ternura de Capricornio les agobia.

Capricornio y Cáncer.

Leo y Sagitario

Suelen tener una buena química sexual, sin embargo los Leo tienen una necesidad excesiva de recibir atención, le gusta que le halaguen todo el tiempo, situación que no les agrada a los Sagitarios que se aburren fácilmente de la vanidad de los Leo.

Leo y Sagitario.

Virgo y Acuario

Los primeros son los más perfeccionistas del zodiaco aparte de poseer la inocencia necesaria para que un Acuario se sienta atraído. Sin embargo, las exigencias de virgo suelen enfadar a los Acuario. Quieren que todo sea perfecto, situación que suele frustrar y decepcionar a los Acuario.

Virgo y Acuario.

Escorpio y Piscis

Los Escorpio son los más seductores y misteriosos del zodiaco, mientras que los Piscis son bastante fantasiosos y piensan que todo es color de rosa. Por lo que resultan ser polos opuestos, ya que los Escorpio tienen los pies puestos sobre la tierra. La relación entre ellos es muy difícil de progresar. Aparte ambos se distinguen por ser muy infieles, ocultar información y mentirse.

Escorpio y Piscis.

Temas

Comentarios