Secciones
El vestido de la Reina Letizia que causa polémica en el mundo
Estilo y Vida

El vestido de la Reina Letizia que causa polémica en el mundo

Este es el vestido del cual el mundo no para de hablar. La Reina de España lo utilizó para los premios del periódico ABC.

por LaVerdad

El vestido de la Reina Letizia que causa polémica en el mundo

El vestido de la Reina Letizia que causa polémica en el mundo

La Reina Letizia siempre llama la atención con sus outfits. Incluso cuando lleva algún vestido de marca low-cost, luce espectacular. Y es que conoce bien qué le va mejor y destaca siempre sus mejores atributos.

Sin embargo, en esta ocasión ha llamado la atención del mundo, y no por lucir mal, por el contrario, lucía estupenda, pero ha llevado un modelito sin mangas de Carolina Herrera, en una de los noches más frías de diciembre.

El día de ayer se llevó a cabo la entrega de los premios del periodismo español con más prestigio, la 98 edición de los premios Cavia; y para esta ocasión la Reina Letizia optó por combinar un vestido negro con lunares blancos y un chaquetón de piel y pelo largo.

La Reina Letizia y el Rey Felipe en la 98 edición de los premios Cavia.

No obstante, al parecer la monarca española se arrepintió de llevar dicha prenda para mantenerse caliente, pues antes de entrar se quitó el abrigo y quedó con los brazos descubiertos.

El vestido, como mencionamos anteriormente, es un diseño de Carolina Herrera, color negro y con unos pailletes blancos a modo de lunares falsos. Lo estrenó anteriormente, en una recepción con el Presidente de Israel y su mujer, en El Pardo, en noviembre de 2017.

Reyes de España en el Pardo, noviembre, 2017.

Se trata de un modelo sin mangas, largo midi, corte lady y un estilo que centra toda la atención en los tonificados brazos de la Reina. Confeccionado en seda y con uno de los acabados favoritos de la diseñadora, mezcla de lentejuelas bicolores.

Temas

Comentarios

Te puede interesar