Secciones
El peculiar talento de Harnaaz Sandhu se hizo viral en redes sociales.
Estilo y Vida

El vergonzoso momento que vivió Miss India en Miss Universo 2021

Harnaaz Sandhu, representante de India, se volvió viral en redes sociales por imitar a un gato en el escenario de Miss Universo 2021.

por LuisCisneros

El peculiar talento de Harnaaz Sandhu se hizo viral en redes sociales.

El peculiar talento de Harnaaz Sandhu se hizo viral en redes sociales.

El día de ayer, domingo 12 de noviembre, se llevó a cabo la 70a edición de Miss Universo desde la Universe Arena en Eilat, Israel. Tras varias rondas y después de vencer a 79 contrincantes, Harnaaz Kaur Sandhu dejó en alto el nombre de India al convertirse en la absoluta ganadora del certamen de belleza más importante del mundo.

Sin embargo, uno de los momentos más recordados de la noche no es su coronación sino por haber presumido, a petición del presentador Steve Harvey, su talento como imitadora de animales. La reina de belleza accedió a hacerlo, pese a que mencionó nunca creyó hacerlo en un escenario tan importante y que no tenía otra opción.

La originaria de Chandigarh, India mencionó que era un gran adoradora de los gatos y posteriormente procedió a poner sus manos en posición felina para luego hacer una perfecta imitación gatuna, misma que robó miles de carcajadas a todos los presentes.

Memes y críticas en las redes sociales

Memes // Twitter
El peculiar talento de la reina de belleza desató una ola de memes en las redes sociales.
Críticas // Twitter
Algunos cibernautas consideran que Harnaaz Sandhu fue humillada a nivel mundial.

Como era de esperarse, la imitación felina de la reina de belleza india no pasó desapercibida para todos aquellos que disfrutaban de la transmisión, pues algunos instantes después surgió en redes sociales una ola de memes al respecto, la mayoría de ellos protagonizados por tiernos gatos.

Asimismo, algunos cibernautas hicieron mención de sus palabras y basándose en ellas criticaron el hecho de que Steve Harvey se lo haya pedido. Incluso, hubo quien aseguró que la nueva Miss Universo 2021 fue humillada por el presentador, ya que dicha imitación restó importancia a su participación y triunfo en el certamen.

¿Quién es Harnaaz Sandhu, la nueva Miss Universo 2021?

Harnaaz Sandhu // Instagram
Harnaaz Sandhu es conocida por ser una fiel defensora del empoderamiento femenino.

Tal y como te mencionó La Verdad Noticias con anterioridad, Harnaaz Sandhu tiene 21 años de edad y es originaria de Chandigarh, India. Es conocida por ser una fiel defensora del empoderamiento femenino y fue gracias a su belleza, carisma que ganó la corona de Miss Universe 2021, siendo este el tercer triunfo para dicho país.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios