Secciones
El vapeo ya es una epidemia mundial que afecta a los adolescentes.
Estilo y Vida

El vapeo ya es una epidemia mundial que afecta a los adolescentes

A nivel mundial el vapeo ya es una epidemia que afecta a adolescentes y es un riesgo de adicción.

por La Verdad

El vapeo ya es una epidemia mundial que afecta a los adolescentes.

El vapeo ya es una epidemia mundial que afecta a los adolescentes.

El vapeo ya se ha convertido en una epidemia seriamente para adolescentes a mundial que afecta a 3,6 millones de menores de edad que usan Juul y otros cigarrillos electrónicos, pero nadie sabe cuál es la mejor forma de ayudar a los adolescentes que pueden ser adictos a la nicotina.

Vapeo.

Se le conoce como vapeo a la acción de usar un cigarro electrónico como si fuera uno normal. En la actualidad constituye la sustancia de mayor riesgo usada por los adolescentes, según las autoridades estadounidenses, además dicen que Juul y productos similares se propagan con mayor velocidad que los cigarrillos, el alcohol, la marihuana y otras sustancias.

A nivel mundial el vapeo ya es una epidemia que afecta a adolescentes y es un riesgo de adicción.

Es por esta situación que en países como Estados Unidos está prohibido venderles estos cigarrillos a menores de 18 años, pero estos dicen que las consiguen con amigos o por internet.

Aunque ya se han tomado algunas medidas para evitar que los cigarrillos electrónicos lleguen a las manos de menores de edad, no se habla casi de cómo tratar la adicción a la nicotina en chicos de hasta 11 años de edad.

Es una epidemia a nivel mundial.

Es posible que algunos logren dejar el cigarrillo sin ayuda de nadie, pero los expertos dicen que a muchos les costará y tendrán síntomas de ansiedad, irritabilidad, problemas para concentrarse y una pérdida de apetito.

Los adolescentes buscan la mannera de buscar sus cigarros.

"Los adolescentes tienen sus propias ideas acerca de lo que funciona con ellos y hacen lo que les viene en gana", declaró Susanne Tanski, experta en prevención del tabaco de la Academia Americana de Pediatría. "Necesitamos desesperadamente estudios que digan lo que puede funcionar en esta población".

Desde el 2007 a incrementado su uso.

Desde el 2007, el cigarrillo electrónico y otras máquinas de vapeo se propagaron en forma desmedida y son un negocio de 6.600 millones de dólares. A su propagación ayuda la existencia de aparatos pequeños, fáciles de esconder, como Juul, que vaporizan una cantidad suficiente de una solución con altos niveles de nicotina.

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR