Secciones
El truco de Lady Di para potenciar las curvas
Estilo y Vida

El truco de Lady Di para potenciar las curvas

Si quieres destacar tus curvas y lucir increíble en toda ocasión, no te puedes perder el fácil truco de Lady Di para enmarcar la figura y presumir la silueta.

por LaVerdad

El truco de Lady Di para potenciar las curvas

El truco de Lady Di para potenciar las curvas

Como recordarás, una de las mejores armas de Lady Di para potenciar sus curvas, y uno de los básicos indispensables en su armario, eran los vestidos negros drapeados. Ya fuera que apostara por diseños de terciopelo o satinados, este estilo le permitía enmarcar la figura y lucir increíble.

De hecho, uno de sus vestidos más icónicos, creado por Christina Stambolian y nombrado como “vestido de la venganza”, fue el que utilizó en 1994 cuando se hizo público el romance entre su ex esposo y padre de sus hijos, el Príncipe Carlos y Camilla Parker Bowles.

Lady Di con el vestido de la venganza.

Sin duda, es una prenda que ha hecho historia, y como tal, miles de mujeres alrededor del mundo utilizan este estilo para presumir sus siluetas, por ejemplo, su sobrina Lady Kitty Spencer.

Lady Di con vestido negro drapeado.

Kitty es una aristócrata y modelo británica, primogénita de Carlos Spencer y Victoria Lockwood. Actualmente cuenta con 28 años de edad y su estilo ha logrado acaparar infinidad de titulares en todo el mundo.

En 2017 participó en su primer desfile de modas con Dolce&Gabbana y hoy en día es embajadora de varias firmas de lujo.

Lady Kitty Spencer.

Durante la última fiesta en la que la pudimos ver, utilizó un increíble outfit en total black con un vestido de escote cuadrado y manga larga confeccionado en un tejido satinado y con drapeados a lo largo de toda la figura.

El corte era ceñido y sólo se soltaba en la parte de la falda, de la que partía un volante cuya estética nos recuerda al estilo de los 80’s. Complementó el look con unos stilettos clásicos a tono y grandes joyas de Bvlgari en oro rosa y decorados con rubíes.

Lady Kitty Spencer con vestido negro drapeado de Dolce&Gabbana.

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR