Secciones
El tipo de mujer que todos los hombres quieren tener en la cama
Estilo y Vida

El tipo de mujer que todos los hombres quieren tener en la cama

¿Quieres volver loco a tu pareja en la cama? ¡Definitivamente tienes que seguir estos consejos! Te decimos cuál es el tipo de mujer que todos los hombres quieren tener en la cama.

por LaVerdad

El tipo de mujer que todos los hombres quieren tener en la cama

El tipo de mujer que todos los hombres quieren tener en la cama

Si bien a todos los hombres les gusta algo diferente a la hora del sexo, hay situaciones, posiciones o fantasías que a todos les gustaría intentar. Y es que aunque se trate de un hombre serio e introvertido, o de uno excitante y desenfrenado, las siguientes características volverían loco a cualquiera.

Si quieres excitar a tu pareja como nunca antes y disfrutar de un sexo alucinante, estas son las características de una mujer que todos los hombres quisieran tener en la cama.

El tipo de mujer que todos los hombres quieren tener en la cama.

1. Apasionada y sensual. Una mujer que lo empuje sensualmente contra la pared, lo muerda y acaricie.

2. Con la mente abierta. Que no tema tener sexo bajo la lluvia o en cualquier otro lugar que no sea la cama.

3. Mantiene un intenso contacto visual durante todo el acto sexual.

4. Lo domina en la cama. Esta es una de las fantasías sexuales más deseadas por los hombres, ya que les permite obtener el control total y luego soltarlo para dárselo a su pareja.

5. Romántica. A los hombres también les gusta que te tomes el tiempo para pensar en ellos y planear algo romántico.

6. Sexy. Es provocativa y se quita cada prenda de una forma sensual y desenfrenada.

El tipo de mujer que todos los hombres quieren tener en la cama.

7. Lo hace sentir el hombre más deseado del mundo. Llénalo de piropos, frases románticas y gemidos. Dile (o mejor aún, demuéstrale) lo bien que lo está haciendo, lo mucho que te hace disfrutar.

8. Lo acaricia y apapacha. Una buena forma de subir la temperatura y comenzar el juego previo, es a través de un rico y tierno masaje. Lo harás sentir especial y con muchas ganas de ser ahora él el que te toca.

9.Grita su nombre mientras lo hacen. De hecho, podría interesarte saber cual es el tono de voz que vuelve locos a los hombres durante el sexo.

10.Se divierte durante el sexo. Está dispuesta a probar nuevas posiciones, hablar de lo que los excita, le gusta utilizar juguetes sexuales y se atreve a poner en práctica algunos juegos sexuales para pasar una noche divertida y sensual en pareja.

11. Tiene la condición para durar por horas. Aquí te damos algunos consejos para durar mucho más en el sexo.

12.Gime sensualmente su nombre al oído, lo besa apasionadamente y le da pequeños y sensuales mordiscos mientras lo hacen.

Temas

Comentarios

Te puede interesar