Secciones
El tipo de mujer que es más atractiva para los hombres.
Estilo y Vida

El tipo de mujer que es más atractiva para los hombres

Entérate del tipo de mujer que según la ciencia es la más atractiva para los hombres

por La Verdad

El tipo de mujer que es más atractiva para los hombres.

El tipo de mujer que es más atractiva para los hombres.

Las mujeres más atractivas para los hombres no siempre son las que ponen relajo, van a fiestas, toman alcohol y se divierten a lo grande, de manera que la ciencia ha hablado para desmentir este mito y asegura que las mujeres buenas son las más atractivas, tienen más parejas y sexo.

Mujeres atractivas para los hombres.

De acuerdo a un estudio encabezado por Steven Arnocky y Pat Barclay, destaca la correlación que tiene una actitud correcta y positiva con la actividad sexual. Da como ejemplo el altruismo, que implica comprometerse de manera que beneficie a otro individuo.

De esta manera los científicos aseguran que el altruismo puede servir, en parte, para transmitir el valor de pareja, incluyendo la preocupación por los demás y la probabilidad de cooperar con futuros compañeros.

Mujeres que se interesen por los demás.

Los resultados de la investigación mostraron que preferimos a las personas buenas para el apareamiento a largo plazo, ya que nos brindan la sensación de protección y ayuda.

Que brinden ayuda.

Cabe mencionar que explicar el comportamiento humano es un desafío muy grande ya que va más allá de lo predicho por las teorías establecidas de parentesco y altruismo recíproco. Se ha prestado poca atención a la hipótesis de la selección sexual que propone que la cooperación puede actuar como una muestra que atrae a los compañeros.

Por lo tanto, los comportamientos económicamente costosos (como el altruismo) pueden traer beneficios a través de la elección de pareja y la selección sexual debe ser considerada como un mecanismo evolutivo.

Temas

Comentarios

Te puede interesar