Secciones
El té con que bajarás de peso de forma definitiva
Estilo y Vida

El té con que bajarás de peso de forma definitiva

Si buscas perder peso de forma saludable, este té es tu mejor opción. Es muy fácil de hacer, rico y con puros ingredientes naturales.

por LaVerdad

El té con que bajarás de peso de forma definitiva

El té con que bajarás de peso de forma definitiva

Existe una bebida con la cual puedes comenzar a eliminar de forma definitiva todos esos kilos de más. ¡Es muy saludable, rica y fácil de hacer! Se trata del té de Jamaica y Canela. Ambas tienen una increíble cantidad de propiedades y verás que además de perder peso, podrás mejorar varios aspectos de tu salud.

La jamaica

Flor de jamaica.

- Es un excelente aliado contra la pérdida de peso, pues además de ser diurético y ayudarte a eliminar toxinas a través de la orina; actúa como laxante natural y ayuda a mejorar la digestión.

- Ayuda al hígado y los riñones. Como mencionamos la jamaica es diurética, lo cual ayuda a purificar los riñones y eliminar toxinas del hígado.

- Tomar agua de jamaica con frecuencia, ayuda a disminuir el colesterol malo gracias a sus antocianinas, polifenoles y ácido hibisco.

-  De acuerdo con una investigación realizada por la Universidad Tecnológica de Tehuacán, también ayuda a controlar los niveles de glucosa en la sangre.

- Es excelente para regular la presión arterial.

- Gracias a sus polifenoles, que actúan como antioxidantes, el agua de jamaica puede ayudar a inducir la muerte de células cancerígenas en el sistema gástrico.


 

La canela

Canela.

- Ayuda a acelerar el metabolismo.

- Es un potente antioxidante.

- Al igual que la jamaica es diurética, lo cual ayuda contra la retención de líquidos.

- Promueve la digestión.

- Es antiinflamatoria.

- Ayuda a quemar grasa de forma natural gracias a su acción termogénica.

Si por separado tienen muchos beneficios, imagina lo que pueden hacer por ti juntas. Toma este té todos los días y verás como dentro de poco tiempo comenzarás a notar los cambios. Te ayudará a reducir la hinchazón, acelerar tu metabolismo, quemar más calorías y tendrás una mejor digestión.

Té de Jamaica con Canela

Té de jamaica con canela.

Ingredientes.

- 1 cucharada de flor de jamaica seca

- 1 cucharada de hojas de cola de caballo

- 1 rama de canela

Preparación.

1. Pon a hervir un litro de agua y agrega la jamaica, la cola de caballo y la rama de canela.

2. Deja reposar durante 10 minutos y cuela.

Para obtener mejores resultados, recuerda tomar una taza de este té en ayunas, después de comer y media hora antes de dormir.

Temas

Comentarios