Secciones
El talento oculto de Kate Middleton y que comparte con la Reina Isabel
Estilo y Vida

El talento oculto de Kate Middleton y que comparte con la Reina Isabel

Uno de los pasatiempos favoritos de Kate Middleton se convirtió en uno de sus más grandes talentos. Curiosamente, comparte dicha cualidad con la Reina Isabel.

por LaVerdad

El talento oculto de Kate Middleton y que comparte con la Reina Isabel

El talento oculto de Kate Middleton y que comparte con la Reina Isabel

Aunque pareciera que tenemos demasiada información sobre los miembros de la Realeza, en realidad hay muchas cosas que desconocemos de ellos, por ejemplo sus pasatiempos favoritos y talentos ocultos.

Y es que a pesar de que día con día aparecen titulares nuevos que nos informan sobre su vida, la mayoría se queda en la intimidad de su hogar y sólo unos cuántos tienen el privilegio de conocerla.

No obstante, de vez en cuando se revelan ciertos datos y secretos, y recientemente nos enteramos del talento oculto de Kate Middleton. Si bien no nos sorprende, hay algo que nos asombra… ¡Que lo comparte con la monarca británica!

Kate Middleton y la Reina Isabel comparten el mismo talento.

La Reina y la Duquesa de Cambridge comparten un gran amor por la fotografía.

La Reina Isabel con su cámara de video y su esposo Felipe de Edimburgo, durante una gira por el Pacífico Sur en 1953.

Kate estudió Arte en A-Level e Historia del Arte en la Universidad, y eso le ha dado un buen ojo para la fotografía; y estamos seguros de ello, pues se refleja en cada una de las fotografías con las que hemos podido conocer un poco más sobre sus 3 hijos, y porque es la jefa de la National Portrait Gallery, y miembro honoraria de la Royal Photographic Society.

Kate Middleton en la National Portrait Gallery.

Por su parte, la Reina Isabel no tuvo una preparación académica en las artes como Kate, pero según lo vimos en “The Crown”, una serie de Netflix inspirada en la soberana, su padre, el Rey Jorge VI, le dio su primera cámara de video como regalo de bodas. La utilizó durante su luna de miel, giras y momentos importantes con su familia y ha sido una gran apasionada desde entonces.

La Reina Isabel con una cámara fotográfica.

Temas

Comentarios

Te puede interesar