Secciones
El secreto de Jessie para una larga vida es “evitar a los hombres”.
Estilo y Vida

El secreto de Jessie para una larga vida es “evitar a los hombres”

Abuelita de más de 100 años revela que evitar a los hombres es el secreto de una vida más larga.

por La Verdad

El secreto de Jessie para una larga vida es “evitar a los hombres”.

El secreto de Jessie para una larga vida es “evitar a los hombres”.

Una abuelita británica que recientemente cumplió 105 años de edad reveló el secreto para la longevidad y por lo que respondió lo siguiente

“Yo diría que mi buena salud se debe al trabajo duro y evitar a los hombres“.

Su nombre es Jessie Gallan, quien nació en 1913, quien durante su fiesta de cumpleaños con familiares, amigos y enfermeros, dijo que lo mejor que puede hacer una mujer para tener una vida larga es dedicarse a su trabajo, respirar aire fresco y evitar la compañía de hombres ya que éstos presentan “muchos problemas”.

Jessie joven.

Además Jessie ha obtenido un reconocimiento por trabajar como enfermera por 33 años y con un solo día de ausencia por incapacidad.

La anciana vivió en la casa de su infancia con sus dos hermanas y un sobrino antes de que ellos fallecieran. No fue sino hasta su cumpleaños 104 que se mudó a un asilo para personas de la tercera edad.

En su reciente estudio asegura que aquellas mujeres  que deciden compartir su hogar con el hombre de sus sueños, se sienten más cansadas pues ellos representan horas de trabajo extras durante la semana. 

Entrevista con Jessie.

“Me encantó celebrar mi cumpleaños aunque estuve decepcionada de que la Reina no viniera,” dijo la señora Osborne en su más reciente cumpleaños. “Recibí una de sus cartas pero creía que una aparición es lo mínimo que podía hacer”, comento Obsorne.

Temas

Comentarios

Te puede interesar