Secciones
El rostro de la reina Letizia IMPACTA sin gota de maquillaje.
Estilo y Vida

El rostro de la reina Letizia IMPACTA sin gota de maquillaje

La reina ha acudido hoy a una reunión de la Asociación Española contra el Cáncer con el perfecto look de ejecutiva.

por La Verdad

El rostro de la reina Letizia IMPACTA sin gota de maquillaje.

El rostro de la reina Letizia IMPACTA sin gota de maquillaje.

Algunas de las actividades de la reina Letizia en su papel de consorte del rey Felipe de España, aprietan su agenda de modo impresionante y sin embargo ella sigue luciendo radiante en cualquier look que utilice, incluso utilizando "look cara lavada".

El día de hoy continúo su agenda asistiendo a una reunión de trabajo en la Asociación Española Contra el Cáncer en Madrid y se lució con su elegante conjunto muy ejecutiva y como siempre siendo toda una influencer de la moda, marca tendencia con un traje ejecutivo.

El look ejecutivo

Un look compuesto por camisa de manga larga (a pesar de la ola de calor) y cuello de pico de color blanco, y unos pantalones rectos de tiro alto y de estampado Príncipe de Gales. Lo ha combinado con unos zapatos de salón en color maquillaje y una cartera de mano a juego.

Look ejecutivo de la reina.

Te puede interesar:

El vestido con el que Letizia deslumbró en su encuentro con la Reina Isabel

Rostro "cara lavada"

El maquillaje fue tan discreto que parecía que no tuviera nada y llevará la cara lavada, pero solo fue el efecto ya que si contaba con maquillaje pero evitó el exceso de color en mejillas y el labial fue muy discreto.

El rostro perfecto de Letizia con la cara lavada.

¿Cómo lograr el efecto "cara lavada"?

Mantener un tono unificado en rostro, mejillas y labios es la clave. Para lucirlo sin renunciar a un aspecto bonito y saludable, es importante recurrir a un fondo de maquillaje fluido y en un tono casi exacto a nuestro color o, un tono sutilmente por debajo. De esta manera, unificaremos la piel, tapando manchitas o imperfecciones pero dando la sensación de que no llevamos nada.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Temas

Comentarios