Secciones
El ritual o técnica del baño de cerveza.
Estilo y Vida

El ritual o técnica del baño de cerveza

En muchos lugares se practica este ritual o técnica, pero lo hacen por diferentes motivos, es por eso que aquí te explicamos el para qué y el porqué de este baño de cerveza.

por La Verdad

El ritual o técnica del baño de cerveza.

El ritual o técnica del baño de cerveza.

El baño de cerveza, es conocido como “Real Beer Baths”, es una técnica terapéutica que combina los baños calientes con la cerveza, la aromaterapia y los masajes, a menra que sumergido en una espuma color caramelo, el paciente conseguirá descansar la mente, relajar los músculos, armonizar las funciones del organismo y calentar las articulaciones.

El baño de la cerveza es relajante.

Cabe mencionar que este fue desarrollado por maestros cerveceros mediante una fórmula que potencia las cualidades nutritivas y relajantes de la bebida, además la levadura de la cerveza provee a la piel de vitamina B, proteínas y sacarinas que actúan como suavizantes y regeneradores.

Eliminar los dolores musculares y brindar cuidados estéticos como combatir la caída capilar.

Durante la terapia el agua gasificada formará burbujas que se encargarán de relajar el cuerpo, eliminar los dolores musculares y brindar cuidados estéticos como combatir la caída capilar.

Las propiedades de este baño curativo se han ido extendiendo a diversas partes de Europa. En Alemania, por ejemplo, existe un museo de la cerveza, dentro del cual se han implementado siete piscinas para la realización de esta terapia.

Elimina el estres.

Con el ritmo de vida actual es necesario recurrir a las terapias alternativas para eliminar el estrés y despejar la mente de las presiones, a fin de tener una mayor calidad de vida. Un nuevo tratamiento que promete suavizar tu piel y darte una relajación profunda son los baños calientes.

Los Baños de cerveza también se emplean para atraer a tu vida la Buena Suerte (como si fueses un imán) y despojarte de la negatividad y malas vibras. El elemento fundamental para realizar el Baño con Cerveza es un vasito (no necesita ser grande) de cerveza.

El baño de la cerveza atrae buena suerte y al amor.

También puedes agregar elementos como una cucharadita de canela molida o una ramita de canela, miel que actúa de tonificador y con poder de atracción de las buenas vibras y, por su parte, la sal neutraliza todo trabajo negativo que esté tumbando tus caminos. Así que ya es hora de que pruebes algo nuevo tanto para el amor, buena suerte o estrés.

Temas

Comentarios

Te puede interesar