Secciones
El regalo de moda del 2020 Los retratos y otros objetos de Los Simpsons
Estilo y Vida

El regalo de moda del 2020: Los retratos y otros objetos de Los Simpsons

Los retratos Simpson que están causando furor gracias al aumento del consumo masivo de internet 

por LaVerdad

El regalo de moda del 2020 Los retratos y otros objetos de Los Simpsons

El regalo de moda del 2020 Los retratos y otros objetos de Los Simpsons

Las personas han aumentado el consumo de internet en este año de manera muy notable. Según los resultados del Hot Sale 2020, en México, el reporte indica que ha habido un total de 12 millones de usuarios y las ventas han superado los 20 mil millones de pesos durante ese periodo. Y los productos de Los Simpsons han sido parte de ello, como podemos ver en los aumentos de los niveles de búsqueda de los buscadores.

Dipticos y tripticos de Los Simpsons

Este es uno de los retratos más llamativos para la decoración del hogar, consiste en un retrato dividido en ciertas partes, pueden ser dos hasta cinco partes, también se lo conoce como cuadros dipticos, tripticos y polipticos dependiendo de la cantidad de partes en la que esté dividido el retrato.

Estos recuadros son ideales para la habitación o la sala de estar para todo aquel amante de la serie. Por lo general se hacen de escenas famosas o fan arts generalmente encontrados en Pinterest.

Retratos digitales personalizados

Los retratos digitales personalizados son una gran elección para aquellos amantes de la serie que quieren tener un retrato propio al estilo Simpson. La razón por la que tienen tanta popularidad estos retratos es gracias a las redes sociales, en especial Instagram.

Los retratos digitales en su mayoría son realizados por profesionales, solamente se tiene que elegir una foto que luego ellos lo envían por correo electrónico. Igualmente existen otros generadores de personajes simpsons personalizados, pero no tienen la misma calidad siendo utilizados casi exclusivamente para avatares de redes sociales.

La razón principal por la que estos retratos causan furor estos retratos es por la creatividad de la persona a la hora de convertirlo en un material físico, ya sea en un cuadro, una taza o una camiseta.

HazmeAmarillo.com se destaca como una de las principales páginas que hacen estos retratos digitales a nivel mundial.

Cuadros, relojes y cajas musicales en madera calada

Se tratan de retratos tallados en madera que toma un resultado muy elegante en el hogar, especialmente en habitaciones claras donde se puede resaltar el color del cuadro.

TE PUEDE INTERESAR: Receta fácil para preparar paso a paso una ROSCA de Reyes ¡está deliciosa! 

Esta es una elección muy popular en el 2020 gracias al aumento de artículos decorativos para el hogar, a través de las compras por internet que aumentó hasta un 94% en México por el coronavirus según un artículo de entrepreneur.

Las cajas musicales en madera calada son una moda a la hora de hacer un obsequio, y particularmente para fanáticos de los Simpsons. Estos objetos de decoración estilo Simpson se pueden encontrar fácilmente en Mercadolibre.com.

Mueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo. Síguenos en Google News y mantente informado

Temas

Comentarios