Secciones
El hijo de Lady Di no dudó en alabar la labor altruista de la colombiana.
Estilo y Vida

El príncipe William se desvive en halagos para Shakira por esta razón

El príncipe William no dudó en halagar a Shakira por destacar la difícil situación que se vive en los océanos, además de asegurar que "es su persona número uno".

por LuisCisneros

El hijo de Lady Di no dudó en alabar la labor altruista de la colombiana.

El hijo de Lady Di no dudó en alabar la labor altruista de la colombiana.

El príncipe William ofreció una entrevista al podcast ‘BBC's Newscast’ para hablar sobre diversos temas, pero el detalle que llamó la atención es que llenó de halagos a Shakira por su labor altruista. Según el hijo de Lady Di, la cantante colombiana es “su persona número uno”.

“Shakira es mi persona número uno en la lista”, mencionó el duque de Cambridge para luego explicar que él está fascinado por la manera en cómo ella muestra su preocupación por el medio ambiente.

Prince William and Shakira // Instagram
El príncipe William llenó de halagos a la cantante colombiana.

El nieto de la Reina Isabel reveló el motivo por el cual escogió a la intérprete de ‘Antología’ para ser miembro del Consejo del Earthshot Prize: “Intentamos conseguir personas que se preocuparan genuinamente por el medio ambiente, pero que también fueran influencias en todo el mundo y Shakira ha sido brillante al destacar la difícil situación de los océanos”.

Finalmente, reconoció su labor por evitar la contaminación del agua y sus dotes como surfista: “Ella se preocupa profundamente por la contaminación y pasa mucho tiempo en la playa. Ella es una gran surfista y quiere que su familia disfrute de la playa y que otras familias disfruten del agua”.

Shakira lanza mensaje en el Día Mundial de los Océanos

Cabe destacar que el pasado 8 de junio, fecha en la que se celebra el Día Mundial de los Océanos, pudimos ver que la pareja de Gerard Piqué compartió un video en su cuenta de Twitter para hacer conciencia entre sus más de 52.6 millones de seguidores sobre la contaminación que se vive en el mar.

“Se estima que cada año se filtran al océano 17,6 mil millones de libras de plástico… Para conmemorar el World Oceans Day de la ONU, mi amigo y director Jaume De Laiguana creó esta obra de arte digital para ayudar a crear conciencia sobre la gravedad de la situación”, se lee en la publicación, misma que hasta el momento ha logrado superar los 5.9 mil likes.

¿Quién fundó el Premio Earthshot?

The EarthShot Prize // Instagram
El galardón busca ayudar a la recuperación del planeta durante los próximos 10 años.

El Premio Earthshot es una creación del príncipe William a través de la Royal Foundation y cuya intención es ayudar a mejorar el planeta Tierra durante los próximos 10 años. De acuerdo a información publicada por el sitio oficial, misma que La Verdad Noticias trae para ti, se otorgará cinco premios de un millón de euros cada uno a las iniciativas ganadoras.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios