Estilo y Vida

El príncipe Harry y Meghan Markle firman un contrato exclusivo con Spotify

Harry y Meghan firman contrato con Spotify. Foto:TVNZ

El gigante del streaming confirmó la firma del nuevo contrato exclusivo con los duques de Sussex.

Por La Verdad

15/12/2020 04:07

Después de firmar un importante acuerdo con Netflix en septiembre, Harry y Meghan continúan forjando su propio camino, ahora revelan una nueva firma de contrato exclusivo con Spotify, te contamos los detalles.

Después de asombrar al mundo al dar un paso atrás como miembros de la realeza senior a principios de año, la pareja real producirá y presentará podcasts con el gigante del streaming.

TE PUEDE INTERESAR:Meghan y Harry lanzan delicadas acusaciones contra el Prícipe William

Acuerdo del príncipe Harry y Meghan con Spotify

Esto sigue al acuerdo exclusivo de producción de varios años para la programación de televisión con Netflix Inc. que firmaron en septiembre, después de haberse retirado de los deberes reales a principios de este año.

En virtud de un acuerdo de varios años, el recién formado Arche Well Audio de la pareja producirá una programación que eleva y entretiene a las audiencias de todo el mundo y presenta diversas perspectivas y voces.

Harry y Meghan firman contrato con Spotify. Foto: HOLA!

Mediante un comunicado de la compañía sueca el día de hoy, los podcasts estarán disponibles de forma gratuita a través de Spotify, la empresa que lidera el mercado de música en streaming.

Spotify también ofrece más de 1,5 millones de títulos de podcast como "The Michelle Obama Podcast" y "Mama Knows Best" de la influencer Addison Rae, y llega a más de 320 millones de usuarios activos por mes.

Los términos financieros del acuerdo no fueron revelados. La primera entrega de podcasts de Harry y Meghan será un especial navideño con historias de esperanza y compasión para celebrar el año nuevo, según el comunicado, y se espera su primera serie completa el próximo año.

¿Qué opina Meghan y Harry de los podcast?

La pareja expresó: Lo que nos encanta del podcasting es que nos recuerda a todos que debemos tomarnos un momento y escuchar realmente, conectarnos entre nosotros sin distracciones.

Con los desafíos de 2020, nunca ha habido un momento más importante para hacerlo, porque cuando nos escuchamos y escuchamos las historias de los demás, recordamos cuán interconectados estamos todos. El trato es el último movimiento del duque y la duquesa de Sussex, para ganarse la vida fuera de la familia real.

CNN informa que la pareja presentará y producirá podcasts que construirán una comunidad a través de experiencias, narrativas y valores compartidos.

Una muestra del estilo de podcasting de marido y mujer se ha subido a Spotify y está apareciendo en Twitter. En él, Harry y Meghan describen lo que desean lograr con los podcasts.

TE PUEDE INTERESAR: El Príncipe Harry y Meghan Markle REGRESAN al Reino Unido, ¿Extrañan la realeza?

El clip del tráiler de Archewell Audio está disponible en el servicio de transmisión, acompañado de una breve descripción que dice: El príncipe Harry, el duque de Sussex y Meghan, la duquesa de Sussex, presentan Archewell Audio. Agrega: Próximamente en Spotify.

Para conocer más acerca de la Familia Real Británica, visita nuestro contenido en La Verdad Noticias.

¿Sabes cuándo podrás vacunarte contra el COVID-19? Síguenos en Google News y mantente informado.