Secciones
Harry se preocupa por el futuro de sus hijos y del resto de los niños/Foto: Hola
Estilo y Vida

El príncipe Harry hará lo necesario para que sus hijos crezcan en un mundo mejor

Durante su visita a Países Bajos, el príncipe Harry fue cuestionado sobre el futuro de sus hijos Archie y Lilibeth.

por PatriciaMontalvo

Harry se preocupa por el futuro de sus hijos y del resto de los niños/Foto: Hola

Harry se preocupa por el futuro de sus hijos y del resto de los niños/Foto: Hola

El príncipe Harry y Meghan Markle estuvieron como invitados en la inauguración de los Juegos Invictus, que se celebrarán hasta el 22 de abril en La Haya, Países Bajos. Una competencia deportiva que el propio Duque de Sussex fundó en el 2014 en homenaje a veteranos de guerra.

Durante su participación en dicho evento, Harry fue entrevistado por dos niños reporteros holandeses: Sophia y Jay. Los menores le preguntaron al príncipe británico sobre cuál es su deseo más grande para su hijo Archie Harrison, de 2 años, y su hija Lilibeth Diana, de 10 meses.

"Crecer en un mundo mejor. Crecer en un mundo más justo, un mundo más seguro, un mundo más equitativo. No va a ser fácil, pero nunca, nunca, nunca descansaré hasta que yo, como padre, al menos haya tratado de hacer del mundo un lugar mejor”, indicó el príncipe Harry desde los Juegos Invictus 2022.

El príncipe Harry se compromete a darles un buen futuro a sus hijos

El príncipe Harry hará lo necesario para que sus hijos crezcan en un mundo mejor
El príncipe quiere que sus hijos tengan un buen futuro/Foto: Semana

“Es nuestra responsabilidad que el mundo sea como es ahora. No creo que debamos traer niños al mundo a menos que nos comprometamos a hacerlo mejor para ellos. No podemos robar su futuro", añadió el nieto de la Reina Isabel II.

La entrevista terminó con un gran abrazo del príncipe Harry a los jóvenes reporteros a quienes elogió por la entrevista que le realizaron: "bien hecho, chicos", les dijo. Harry y Meghan celebraron la Pascua viendo varios eventos deportivos en los Juegos durante el domingo, incluidos voleibol y tiro con arco.

En 2014, Harry, que sirvió una década en el ejército británico y dos giras en Afganistán, se inspiró para crear los Juegos Invictus, un evento competitivo de estilo paralímpico que muestra el espíritu invencible de los hombres y mujeres heridos, enfermos y lesionados.

Esta edición, también será recordada por la visita secreta que previamente realizaron a la reina Isabel II en el castillo de Windsor, dos años después de que la pareja renunciara a sus deberes reales y se mudaran a Montecito, California.

¿Por qué renunció a la realeza el príncipe Harry?

El príncipe Harry hará lo necesario para que sus hijos crezcan en un mundo mejor
La familia de Harry ya no forma parte de la realeza británica/Foto: La Vanguardia

El príncipe Harry ha confesado que vivir en Inglaterra se estaba convirtiendo en un problema de salud mental para él y su familia, por eso decidieron mudarse a Estados Unidos.

Desde el 1 de abril de 2020, el matrimonio renunció al tratamiento de alteza real y el príncipe Harry y su familia han dejado de estar sustentados económicamente por la Corona británica, además de que ya no ejercen funciones reales.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios