Secciones
El príncipe George y la princesa Charlotte rompen tradición navideña.
Estilo y Vida

El príncipe George y la princesa Charlotte rompen tradición navideña

Entérate de la tradición navideña que rompieron el príncipe George y la princesa Charlotte

por La Verdad

El príncipe George y la princesa Charlotte rompen tradición navideña.

El príncipe George y la princesa Charlotte rompen tradición navideña.

La familia de los duques de Cambridge, Kate y William, tienen tradiciones navideñas que sin duda han marcado a la familia este año pues han dejado la costumbre a un a lado al ocuparse de otros asuntos, por lo que el príncipe George y la princesa Charlotte rompen la tradición familiar.

Rompen tradición navideña.

Como tradición se tiene que después de la noche buena, los niños abran los regalos junto a los adultos, y esta vez fue la excepción ya que por compromisos de asistir a una eucaristía los infantes tuvieron que abrir sus presentes tras la ausencia de la realeza.

Los duques tuvieron compromisos.

De acuerdo a Kate Middleton reveló que el príncipe George y la princesa Charlotte rompieron una tradición real de Navidad. La duquesa de Cambridge contó que los pequeños se despertaron muy temprano y abrieron sus regalos en la mañana, aunque los integrantes de la corona británica acostumbran a intercambiarse una variedad de "obsequios graciosos" en nochebuena.

Abrieron sus regalos de navidad.

Sin embargo, algo que si siguieron al hilo de sus tradiciones fue el juego de ‘mímicas’ que tienden a realizar luego de la cena de noche buena, y sobre todo que ninguno se fue a dormir antes que la Reina de Inglaterra, que permanece hasta que se cumple la media noche.

Temas

Comentarios