Secciones
El polémico look de la Reina Letizia, que ofendió a más de uno.
Estilo y Vida

El polémico look de la Reina Letizia, que ofendió a más de uno

Aunque la vimos muy elegante y guapa durante los premios Cavia, la Reina Letizia causó revuelo por culpa de un detalle que la hizo ofender a más de uno.

por LaVerdad

El polémico look de la Reina Letizia, que ofendió a más de uno.

El polémico look de la Reina Letizia, que ofendió a más de uno.

Hace unos días la Reina Letizia acudió al la 98 edición de los premios Cavia; y como te compartimos en esta nota, optó por lucir un bello vestido negro, con lunares blancos, largo midi, corte lady y sin mangas. De hecho, no es la primera vez que se lo vemos, pues también lo utilizó en noviembre del año pasado, para una recepción con el Presidente de Israel y su mujer.

No obstante, lo que más llamó la atención esa noche, fue que haciendo tanto frío en la capital de España, Letizia optara por mostrar sus tonificados brazos.

Y esque aunque su elección fue acertada, pues lució tan fantástica como siempre, era evidente que hacía falta algo para cubrirse.

En realidad, la esposa del Rey Felipe sí llevó un abrigo, pero decidió quitárselo antes de entrar al edificio, puesto que dicen que ya había sido criticada anteriormente por llevarlo en otro evento.

De acuerdo con una nota de la prensa española, no es la primera vez que ofende a los animalistas. “En la puerta, al encontrarse tanta prensa se ha quitado el abrigo rápidamente para evitar las fotografías envuelta con un animal muerto”.

Al parecer el chaquetón de piel de color negro con cuello de pelo largo es de visón y por eso optó por no llevarlo al evento, sin embargo se captó una fotografía en la cual se le veía con el.

Abrigo de piel que llevó Letizia a los Premios Cavia 2018.

Temas

Comentarios