Secciones
El outfit asombroso de ZENDAYA que ha marcado TENDENCIA
Estilo y Vida

El outfit asombroso de ZENDAYA que ha marcado TENDENCIA

Zendaya dio algunas lecciones de estilo y causó asombro con su espectacular traje que ahora ya es tendencia.

por La Verdad

El outfit asombroso de ZENDAYA que ha marcado TENDENCIA

El outfit asombroso de ZENDAYA que ha marcado TENDENCIA

La hermosa Zendaya Stoermer hace algunos días fue nombrada la "Mujer del año 2019" por una reconocida revista australiana y es que además del trabajo de activismo que realiza y de su actuación, Zendaya es una de las mujeres que viste con los mejores estilos, su nombramiento trajo consigo una de las mejores tendencias su “outfit asombroso”.

El outfit asombroso de ZENDAYA que ha marcado TENDENCIA  foto cortesía revista vogue  getty
El outfit asombroso de ZENDAYA que ha marcado TENDENCIA foto cortesía revista vogue getty images

Zendaya festeja con todo y ha dado con una nueva tendencia sorprendente a su paso por la alfombra azul, momento en el que dio muchas lecciones de estilo a tal grado de que muchas mujeres la han envidiado por su outfit, el crop top a manera de blazer alto.

TE PUEDE INTERESAR: Calcetines, el complemento perfecto para tus looks

Para recibir el reconocimiento a la Mujer del año 2019, Zendaya llegó a la alfombra azul del evento sorprendiendo a todos los presentes, la hermosa portó una falda blanca de corte tubo hasta los tobillos con un cinturón cruzado como adorno el cual fue elaborado con la misma tela.

El outfit asombroso de ZENDAYA que ha marcado TENDENCIA  foto cortesía el mundo
El outfit asombroso de ZENDAYA que ha marcado TENDENCIA foto cortesía el mundo

De acuerdo con la revista Vogue, el asombroso outfit de sastre de Zendaya ha sido firmado por Monot Primavera 2020, la actriz complementó su outfit con un crop top por encima del ombligo que dejó al descubierto una parte pequeña de su abdomen plano, y las mangas largas del crop top, el cuello de solapa y el solo botón le dio un toque de elegancia a su estilo.

Finalmente la actriz completó su estilo con una melena ondulada muy por debajo de los hombros y peinada hacia un costado, además lució unos pendientes largos en color dorado, su maquillaje fue un juego de sombras en colores tierra y gloss en los labios que enfatizó aún más su mirada.

El outfit asombroso de ZENDAYA que ha marcado TENDENCIA  foto cortesía stilo
El outfit asombroso de ZENDAYA que ha marcado TENDENCIA foto cortesía stilo

Algunos expertos en moda, sugieren que el outfit y el look de Zendaya, seguramente, se verá más seguido en el 2020, por lo que es una tendencia que muchas mujeres querrán lucir en sus mejores eventos ¿Te gustó el traje de Zendaya?

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios