Secciones
El odio de William y Harry hacia su padre tras el divorcio con Lady Di
Estilo y Vida

El odio de William y Harry hacia su padre tras el divorcio con Lady Di

El Príncipe Harry tenía tan sólo 11 años, pero atacó a su padre, el Principe Carlos. Lo golpeó inútilmente en las piernas con los puños y le gritó que lo odiaba.

por LaVerdad

El odio de William y Harry hacia su padre tras el divorcio con Lady Di

El odio de William y Harry hacia su padre tras el divorcio con Lady Di

Los vemos convivir en completa armonía, pero, ¿será que William y Harry ya pudieron perdonar a su padre, el Príncipe Carlos, por todo el daño que le ocasionó a Lady Di? Los entonces pequeños Príncipes de Windsor eran muy apegados a su madre y luego del divorcio, en 1996, la relación entre ellos y el hijo de la Reina Isabel quedó completamente fracturada.

De acuerdo con el escritor, periodista y biógrafo de la Princesa Diana, Andrew Morton, el Príncipe Harry se vio profundamente afectado por la separación de sus padres y según lo relata en su libro de 2011, “William y Catherine: sus vidas, sus bodas”, el Duque de Sussex le dijo a su padre que “lo odiaba” por hacer llorar a su madre.

Morton relata que tras las puertas cerradas del Palacio de Kensington, la rivalidad entre Carlos y Diana no se podía esconder y después de una acalorada discusión, "el pequeño Harry atacó a su padre y lo golpeó inútilmente en las piernas con los puños".

Diana y Carlos de Gales, con los Príncipes William y Harry.

En aquel entonces el Príncipe Harry tenía tan sólo 11 años y cuando sus padres por fin se divorciaron, no pudo contener su enojo.

"Te odio, te odio, haces llorar a mamá", le gritó Harry a su padre.

El Príncipe Harry era muy apegado a su madre.

Te podría interesar: La Reina Isabel está harta de que Meghan Markle intente opacar a William y Kate

En comparación del temperamento explosivo de Harry, el biógrafo agregó que "William, sensible y un poco tímido, tenía la edad suficiente para absorber el significado confuso y emocional detrás de los silencios pedregosos y las palabras ásperas cuando sus padres estaban juntos”.

"Al menos en una ocasión, empujó pañuelos de papel debajo de la puerta del dormitorio de su madre, donde Diana se había encerrado para que el personal, y sus hijos, no la vieran llorar".

Princesa Diana, Harry y William.

Sin embargo, según lo revela la también experta en realeza, Katie Nicholl, William no se quedaría atrás y también le gritaría a su padre durante la separación.

En su biografía de 2010, “William y Harry”, la experta afirma que William "no podía soportar escuchar a sus padres discutir por más tiempo", y el joven Príncipe le dijo a su padre: "Te odio, papá. Te odio tanto. ¿Por qué haces llorar a mamá todo el tiempo?".

Te recomendamos: Estas fueron las últimas palabras de Lady Di antes de morir

Temas

Comentarios

Te puede interesar