Secciones
El mensaje que envió Kate Middleton con su vestido
Estilo y Vida

El mensaje que envió Kate Middleton con su vestido

Lució espectacular como siempre, pero en esta ocasión su elección fue mucho más allá del estilo. Descubre cuál es el mensaje detrás del vestido de Kate Middleton.

por La Verdad

El mensaje que envió Kate Middleton con su vestido

El mensaje que envió Kate Middleton con su vestido

La última aparición en la que pudimos ver a Kate Middleton fue durante un evento de apoyo a familias vulnerables en Family Action, donde se anunció el lanzamiento de una nueva línea de apoyo telefónico a nivel nacional.

Sin embargo, lo que más llamó la atención, como siempre, fue su impecable estilo.

De hecho, no te puedes perder la “Guerra de estilo entre Duquesas”, ¡Vota por tu favorita!

Kate lució un bello vestido, corte midi, modelo Yahvi de la firma Beulah London. No es la primera vez que utiliza esta marca, pero definitivamente en esta ocasión había un mensaje detrás.

La firma, fundada por Lady Natasha Rufus Isaacs y Lavina Brennan, nació después de que ambas viajaran como voluntarias a la India en 2010 y trabajaran con víctimas de trata de blancas.

“Experimentamos de primera mano los terribles efectos que la esclavitud moderna impone en vidas de inocentes. Pero también aprendimos cómo, al ayudar a otros a encontrar oportunidades y empleo, pequeños actos de bondad pueden tener un verdaderamente significativo impacto, dando esperanza para el futuro” Sitio web de la firma.

Su forma de ayudar, es a través de donativos, específicamente con el 10% de todos sus ingresos en ventas.

En cuanto al vestido, lo puedes encontrar con un precio de 550 libras esterlinas (aproximadamente $14,575 pesos mexicanos) en la tienda, sin embargo el modelo exacto de la Duquesa fue confeccionado a su medida y modificado, por lo tanto, las mangas no son iguales. El color verde olivo no estaba disponible para el público en general, pero ahora lo puedes encontrar en la página.

Vestido modelo Yahvi de la firma Beulah London.


Como complementos, utilizó un cinturón de piel de cocodrilo color verde esmeralda, zapatos verde olivo de Jimmy Choo y un clutch modelo Dora de la firma L.K. Bennett. Como toque final, llevó sus aretes Kiki McDonough, también en color verde, los cuales están disponibles por 1,400 libras esterlinas (alrededor de $37,100 pesos mexicanos).

Kate Middleton durante evento en Family Action.

Temas

Comentarios