Secciones
El mejor regalo para el Día del Padre, según el zodiaco
Estilo y Vida

El mejor regalo para el Día del Padre, según el zodiaco

Los papás tienen diferentes gustos y hobbies pero aquí te decimos qué regalo sería el ideal para este Día del Padre, según el signo zodiacal.

por zacilbalam

El mejor regalo para el Día del Padre, según el zodiaco

El mejor regalo para el Día del Padre, según el zodiaco

Este domingo 19 de junio se celebra el Día del Padre en México, y cómo es costumbre muchas personas no saben qué regalarle a papá en su día.

Pero ¡no te preocupes!, aquí te decimos qué regalo le acomoda mejor a papá según su signo zodiacal.

Anteriormente, en La Verdad Noticias te explicamos cual sería el mejor regalo según el tipo de papá; ahora te diremos cuál sería el ideal de acuerdo con el zodiaco.

¿Cuál es el mejor regalo para papá, según su signo zodiacal?

Día del padre
Elige el mejor regalo para papá, de acuerdo a su signo zodiacal.

Aries: El hombre Aries suele tener aspiraciones para liderar y motivar pero sin dejar de lado el apoyo a sus compañeros y pareja. 

Por lo tanto, un papá Aries lleva a su hijo a los límites de sus capacidades para lograr sus objetivos, confía plenamente en él; como no le gusta perder, impulsa a su hijo a tampoco hacerlo.

Entonces, un buen regalo para un papa Ariano sería cualquier objeto que lo ayude a estar en movimiento, para poder canalizar su gran energía en cosas positivas como un juego de pesas o un balón de su deporte favorito.

Tauro: el éxito social y material son muy importantes para él, así que podrían llegar a ser un poco exigentes con sus hijos.

Generalmente son de actitud tranquila y controlada, seguros de sí mismos, muy prácticos, eficientes, organizados, con sentido común y pragmáticos. 

Un buen regalo para un padre Taurino, sería algún desayuno o merienda, así como también algún juego de ingenio para desarrollar aún más sus habilidades.

Géminis: son personas entusiastas, dinámicas y comunicativas, tienden a trabajar muy duro pero también priorizan la diversión.

Como padres son comunicativos y les gusta estar conectados con sus hijos a través del juego y la diversión.

El mejor regalo para un padre geminiano puede ser un libro para entretenerse, una tablet o algún dispositivo para estar al día de lo qué pasa en el mundo.

Cáncer: son hombres sumamente hogareños que siempre buscarán una profunda conexión con la familia, así que es una persona de hábitos y con una buena rutina que cultiva sus habilidades. 

Es un papá cariñoso y comprensivo con sus hijos porque es muy sensible a las necesidades del otro, su mayor dificultad suele ser el desapego al momento de que los niños se van de casa.

Un buen obsequio para un padre de Cáncer tiene que involucrar a su familia como un juego de mesa, una foto familiar, un desayuno para compartir entre ustedes, etc.

Leo: un padre leonino tiene una gran energía, son graciosos, divertidos y un poco extravagantes, pero también suelen ser exigentes con sus hijos.

Un detalle para este Día del Padre sería una cena show, una camisa nueva o un perfume.

Virgo: los hombres en signo Virgo son padres con tendencias perfeccionistas por lo que les costará dejar las riendas y disfrutar del desorden de los hijos, pero es muy comprensivo y buen corazón así que son buenos compañeros de vida.

Un buen regalo para ellos puede ser un juego de ingenio, una caja de herramientas o una sesión de masajes.

Libra: los libras son muy amorosos, tolerantes y bastante liberales, así que entienden que la imperfección es natural en el ser humano, aún más en los niños.

Como padres son los perfectos conciliadores para evitar conflictos. A un papá Libra regálale un buen perfume, una linda prenda de ropa o un cuadro que adorne su espacio de trabajo.

Escorpio: el papá más temido del zodiaco pero el más buena onda. Deberá controlar sus actitudes tiránicas, y comprender a sus hijos pero nunca dejará que alguien se meta contigo, será tu protector. 

Además, te impulsará a cumplir tus objetivos y es muy tenaz. Un buen regalo para un papá escorpiano podría ser alguna sesión de Terapia Holística alternativa, un buen libro o algún curso nuevo.

Sagitario: Difícilmente establecen una relación seria pero cuando lo hacen se esfuerzan para ser una buena pareja o padre. 

Sagitario será un padre divertido y liberal que respeta los deseos de sus hijos y busca momentos de juego y ocio con ellos, es muy bueno en la crianza.

Un papá sagitario necesita un viaje express, una salida en familia o un curso de idiomas, a consentirlo.

Capricornio: los hombres Capricornio llevan una relación muy seria y conservadora con sus hijos, y suelen ser exigentes pero siempre los protegerán y velarán por su bienestar. 

Regálale a papá algo que lo haga distraerse, como un picnic al aire libre o un juego de mesa.

Acuario: son unos padres buena onda y liberales ya que les gusta la diversión, y valoran la comprensión y comunicación con sus hijos. Priorizan el juego y el diálogo en su familia.

Un buen regalo para tu padre con signo Acuario sería un libro, un juego de ingenio o lo último en tecnología.

Piscis: un Piscis como padre será sensible, cariñoso y comprensivo con sus hijos ya que piensa en ellos y establece una conexión importante con su familia.

Su paciencia es su mayor virtud. Un buen regalo para él es una terapia Holística, una cartita hecha a mano por sus hijos, un cuadro decorativo o su carta astral personalizada.

Ahora ya sabes que regalar este Día del Padre, según su signo del zodiaco.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios