Secciones
El mejor desayuno de Hotel de Europa se sirve en Barcelona.
Estilo y Vida

El mejor desayuno de Hotel de Europa se sirve en Barcelona

El mejor desayuno de Hotel de Europa se sirve en la ciudad de Barcelona y es conocido como Majestic Breakfast Experience

por La Verdad

El mejor desayuno de Hotel de Europa se sirve en Barcelona.

El mejor desayuno de Hotel de Europa se sirve en Barcelona.

El mejor desayuno de hotel de Europa se sirve en Barcelona, específicamente, en el Majestic Hotel & Spa de la capital catalana y es conocido como “Majestic Breakfast Experience” que ha sido galardonado en los prestigiosos premios Villégiature que son dados en el ámbito hotelero.

El Hotel Majestic y su premio por el mejor desayuno coincide con la celebración de casi 100 años.

Majestic Breakfast Experience se ha alzado con el Prix Villégiature al Mejor Desayuno de Hotel de Europa en la XVI edición del prestigioso galardón, coincidiendo con los cien años de la apertura del hotel barcelonés.

El Hotel Majestic y su premio por el mejor desayuno coincide con la celebración de casi 100 años, de manera que para disfrutar de este magnífico desayuno puedes hacerlo por tan solo 37 euros,  cabe mencionar que el precio del desayuno para visitantes y huéspedes.

El mejor desayuno de Hotel de Europa se sirve en la ciudad de Barcelona.

El nivel es extraordinario porque su desayuno, que cuenta con bocadillos de todo tipo, con, por ejemplo, de jamón de primera, y pasteles y dulces de todo tipo. Este ha sido supervisado por un superchef como Nandu Jubany (una estrella Michelin).

Majestic Breakfast Experience.

Además del mejor desayuno, puedes optar por disfrutar de su 'brunch'. Ostras a tutiplén, embutidos top, tabla de quesos artesanales, show cooking para servirte los platos calientes al momento e incluso una zona infantil que los adultos tendrán dificultades para no invadir (esas pequeñas maravillas dulces…) los Adultos solo pagarán 65 euros; de 3 a 12 años, 29 euros. Menores de 3 años, gratis.

Temas

Comentarios

Te puede interesar