Secciones
El look de Meghan Markle que se inspiró en su suegra, Lady Di
Estilo y Vida

El look de Meghan Markle que se inspiró en su suegra, Lady Di

Meghan Markle lució estupenda durante su primer acto oficial junto al Príncipe Harry y al verla fue inevitable pensar que su look fue inspirado en la Princesa del pueblo, Lady Di.

por LaVerdad

El look de Meghan Markle que se inspiró en su suegra, Lady Di

El look de Meghan Markle que se inspiró en su suegra, Lady Di

Meghan Markle ha comenzado el año con el pie derecho. Si bien apenas el 9 de enero le revelaron los patronatos de los cuales se haría cargo, ese mismo día comenzó con sus labores y visitó “Smart Works” como parte de su primer acto oficial.

“La Duquesa de Sussex se convertirá en patrona de cuatro organizaciones que reflejan las causas e intereses con los que se ha asociado desde hace tiempo incluyendo el arte, el acceso a la educación, el apoyo a las mujeres y la protección de los animales”.

Las organizaciones en las cuales la estaremos viendo seguido a lo largo del año son: National Theatre, la Association of Commonwealth Universities, The Mayhew y Smart Works.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kensington Palace (@kensingtonroyal) on

Ahora bien, ayer fue un día bastante ajetreado para la Duquesa, sin embargo en esta ocasión estuvo acompañada del Príncipe Harry y juntos visitaron Birkenhead. Acudieron a Feeding Birkenhead, Tomorrow’s Women Wiral y Hive Wirral Youth Zone.

Para sus tareas del día, Meghan eligió utilizar un look bastante atrevido, pero con el que definitivamente lució estupenda. Un abrigo rojo de Sentaler, un vestido morado de Babaton, tacones rojos y un bolso marrón de Gabriela Hearst (el cual también tiene en color verde).

Meghan Markle durante su visita a Birkenhead.

Al verla, fue inevitable pensar en la Princesa del pueblo, Lady Di, pues ella también optó por un look similar en 1988 y en 1992.

Meghan Markle y el Príncipe Harry durante su visita en Birkenhead.

En 1988, durante un viaje a Tailandia, se le vio con un bello vestido largo asimétrico de Catherine Walker, con una combinación de ambos colores (rojo y morado)

Lady Di en Tailandia, 1988.

Y en 1992, durante otro viaje, pero en la India, optó por otro look de la firma Catherine Walker al utilizar un traje con chaqueta roja y falda morada, acompañada de una blusa blanca básica y unos zapatos morados.

Lady Di en la India, 1992.

Si bien no sabemos qué pasó por la mente de Meghan al elegir su outfit, al no ser colores comunes dentro del armario de la realeza, definitivamente pensamos que se trata de un cariñoso gesto hacia la madre del Príncipe Harry, o ¿Tú qué crees?

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR