Secciones
El jugo de arándano con naranja es ideal para bajar de peso.
Estilo y Vida

El jugo de arándano con naranja es ideal para bajar de peso

Si lo que quieres es bajar de peso, podrás lograrlo con el jugo de arándano con naranja y aquí te decimos cómo y cuándo tomarlo.

por La Verdad

El jugo de arándano con naranja es ideal para bajar de peso.

El jugo de arándano con naranja es ideal para bajar de peso.

Uno de los jugos efectivos para desintoxicar el organismo y bajar de peso de manera natural efectiva es el jugo de arándano con naranja pues te ayudará a eliminar la grasa por completo.

Si lo que quieres es bajar de peso, podrás logarlo con el jugo de arándano con naranja y aquí te decimo cómo y cuándo tomarlo.

Estos dos ingredientes combinados con el agua es una de las alternativas naturales te ayudan a perder peso y gozar de una mejor salud, no tienen calorías, llena tu estómago, por lo que te sentirás mucho más saciada y además elimina los antojos de comida chatarra.

Ideal para bajar de peso.

Además las naranjas están llenas de vitamina C, lo que aumenta el metabolismo y ayudar a tonificar la piel, los arándanos son ricos en antioxidantes y fibra que los convierte en una super comida que naturalmente frena el apetito.

El jugo de arándano con naranja es ideal para bajar de peso.

Esta bebida sin duda es ideal para perder peso y nos ayudan a mantener la salud, vaciar el cuerpo de toxinas, entre otras cosas, así que no dudes más y prepara esta deliciosa bebida.

Ingredientes

El jugo de 1 naranja

200 ml. de agua pura

1 taza de arándanos (150 g)

Preparación:

Mezcla todos los ingredientes en la licuadora y consúmelo inmediatamente, lo ideal es que tomes el jugo de arándanos con naranja todos los días. Un vaso en ayunas y uno como sustituto de tu cena, también si consumes más agua aumentarás tu metabolismo.

Temas

Comentarios

Te puede interesar