Secciones
Estilo y Vida

El hilo rojo del amor existe, unió a esta pareja

por La Verdad

Redacción/Diario La Verdad  Londres.-Verona Koliqi y Mirand Buzaku quienes viven en Londres han descubierto algo sorprendente lo que ha llevado a la pareja a un fenómeno viral. Un día Koliqi se dio a la tarea de revisar sus fotografías de la infancia, encontró una imagen de unas vacaciones de hace 10 años en una paya de Montenegro, para recordar el momento, quiso mostrarla a su prometido. Observando la foto entre risas, analizaron al pequeño que sale robando cámara en la parte de atrás y el flotador junto con la vestimenta eran muy similares a las que usó en esas vacaciones.
"Los analizamos y confirmamos con mi familia que es él colándose en mi foto familiar", explicó Koliqi.
https://www.instagram.com/p/BcNgVjTlfx8/ Inmediatamente lo consulta con la familia de Buzaku quienes visitaron las playas de Montenegro en las mismas fechas.Con eso confirmaron que Buzaku si era el niño de la fotografía. Después de un año de conocerse la pareja se comprometió y al saber su historia, misma que compartieron en instagram, rápidamente supero los 30000 likes, los usuarios dieron inicio a un intercambio de comentarios.
"Mi novio y yo descubrimos que fuimos sin saberlo al mismo concierto de apenas 50 asistentes cuatro años antes de conocernos", comentó una persona. "Es maravilloso y no es coincidencia. Es el destino que estén juntos", agregó.
https://www.instagram.com/p/BXliddHlioM/ https://www.instagram.com/p/BXniC0glvmm/  

LA LEYENDA DEL HILO ROJO DEL AMOR:

Cuenta una leyenda oriental que las personas destinadas a conocerse tienen un hilo rojo atado en sus dedos.Este hilo nunca desaparece y permanece constantemente atado, a pesar del tiempo y la distancia. No importa lo que tardes en conocer a esa persona, ni importa el tiempo que pases sin verla, ni siquiera importa si vives en la otra punta del mundo: el hilo se estirará hasta el infinito, pero nunca se romperá. Este hilo lleva contigo desde tu nacimiento y te acompañará, tensado en mayor o menor medida, más o menos enredado, a lo largo de toda tu vida.  

Comentarios

Te puede interesar