Secciones
El gran cambio que provocará la alineación de los 10 planetas
Estilo y Vida

El gran cambio que provocará la alineación de los 10 planetas

Prepárate para un gran cambio. La alineación de los 10 planetas provocará un gran desequilibrio energético que marcará un ciclo renovador muy intenso.

por LaVerdad

El gran cambio que provocará la alineación de los 10 planetas

El gran cambio que provocará la alineación de los 10 planetas

Esta semana estará llena de energía, poder e intensidad, ya que todos los planetas y la Luna, se alinearán y provocarán un gran cambio en todos.

Desde el pasado 8 de diciembre, 7 astros están alineados, incluyendo a la Luna, y una vez que esta salga de Capricornio y pase a Acuario, enlazará las energías con los otros 3 planetas restantes.

Este proceso de alineación tendrá una duración de 3 días, ya que el jueves 13 de diciembre, la Luna saldrá de Acuario y romperá la cadena, sin embargo, los cambios que este suceso provocará, se mantendrán por algunos días más.

La alineación planetaria estará conformada de la siguiente manera:

Venus y Mercurio en Escorpio; Júpiter y el Sol en Sagitario; Saturno y Plutón en Capricornio; Luna en Acuario; Neptuno y Marte en Piscis; y Urano en Aries.

Alineación de planetas.

De acuerdo con la astrología mundial, los efectos bajo este tipo de alineaciones producen grandes cambios, desequilibrios en las estructuras y comportamientos de la sociedad.

Por lo tanto, tendremos que mantenernos receptivos, ya que nada se mantendrá como está. Los desequilibrios energéticos provocan profundos cambios en las sociedades y dichos sucesos fuera de lo común, pueden cambiar el rumbo de los acontecimientos.

De igual forma, es importante destacar que aunque parezcan hechos aislados, estos se enlazarán y generarán sucesos de gran trascendencia, marcando así un antes y un después en la historia.

Por último, esta alineación provocará en cada colectividad sus propias particularidades, pero en una escala global, indica un ciclo renovador muy intenso.

Temas

Comentarios