Estilo y Vida

El flequillo francés será la corona del verano gracias a Anne Hathaway

El flequillo francés será la corona del verano gracias a Anne Hathaway

El "flequillo de chica francesa" de Anne Hathaway es la inspiración perfecta para los hairstyles del verano 2021

Por Elizabeth Trujillo

18/04/2021 05:09

Dado que todo el mundo está en la búsqueda de un peinado posterior a la cuarentena y cierres masivos por la pandemia de COVID-19, cada corte de pelo llamativo publicado en Instagram proporciona una inspiración notable.

El de Anne Hathaway es el último peinado que está despertando el interés de millones, por lo que podemos pedirle a nuestros peluqueros que lo recreen para nosotros cuando estemos listos para ir al salón de belleza.

Habiéndonos cautivado previamente en las profundidades del encierro con flequillo de chica francesa de barrido lateral cuando promocionaba su película, Locked Down, la última selfie de Anne Hathaway demuestra cómo usar el flequillo día a día, en lugar de como hacer en eventos.

Anne Hathaway da un giro casual a su flequillo francés

Llevando su raya a un lado, su flequillo barrido por el viento enmarca perfectamente su rostro y agrega un toque detectable de despreocupación a su mirada. De hecho, nos viene a la mente el estilo de Françoise Hardy. Los reflejos rubios sutiles a través de sus longitudes solo se sumaron al efecto.

La actriz combinó su cabello con lentes de sol con montura fucsia, una botella grande de agua y una chaqueta bomber, un look ideal fuera de servicio que puedes apreciar en sus fotos en Instagram aquí.

Más ideas de flecos para el verano 2021

El flequillo es un estilo de corte de cabello que parece no pasar de moda nunca, y que frecuentemente se libera del estereotipo de que es un peinado que únicamente se ve bien en niñas pequeñas.

La libertad del verano parece la etapa ideal para lucir un flequillo de varias longitudes y ancho, aunque los delgados son los favoritos para estas fechas. En La Verdad Noticias, te presentamos algunas ideas de fleco para lucir en tus vacaciones post- COVID-19.

  • Flequillo ondulado
Flequillo ondulado
  • Flequillo de cortina
Flequillo de cortina
  • Flequillo shaggy
Flequillo shaggy
  • Flequillo contundente
Flequillo contundente

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.