Secciones
¿Sabías que tener sexo una vez por semana puede hacer que envejezcas más lentamente? Así lo ha demostrado un estudio de la Universidad de California. Te desvelamos cuáles son sus conclusiones.
Estilo y Vida

El eclipse y la luna de sangre harán que regresen los ex amores de estos signos

En los próximos días el eclipse y la luna de Sangre harán que regresen los ex amores de estos signos del zodiaco ¡Te puede interesar!

por La Verdad

El eclipse y la luna de sangre harán que regresen los ex amores de estos signos

El eclipse y la luna de sangre harán que regresen los ex amores de estos signos

Los fenómenos astrológicos de este 2019, traerán cambios debido a la energía de dichos eventos, el próximo eclipse será próximo 20 y 21 de enero ocurrirá otro lunar, junto a la llamada luna llena denominada “luna de sangre de lobo”, los cuales harán que regresen los ex amores de estos signos del zodiaco, así que presta mucha atención.

En los próximos días el eclipse lunar y Luna de Sangre harán que regresen los ex amores de estos signos del zodiaco.

ARIES

Las personas de este signo estarán en una época propicia para hacer amistades pero estas relaciones no necesariamente sucederán con personas "nuevas", ya que tendrán una tendencia a reencontrarse con personas del pasado. Por ello puede ser un buen momento para perdonarlas y encontrarle un nuevo significado a su presencia.

LEO

Para Leo aumentará aún más la intensidad de las experiencias de este signo, pues debe prepararse para el resurgimiento de personas del pasado. Algo que deberán enfrentar con gran atención. Es por ello que deben estar atentos a las ilusiones que podrían presentarse.

ACUARIO

Estos fenómenos astrológicos sucederán mientras el Sol está en Acuario, por lo que (al igual que Leo) los nativos de este signo recibirán una influencia aún más fuerte. Es un momento para que los Acuario reflexionen y comprendan el "significado" de las personas que regresarán a sus vidas. Es hora de entender si un lazo debe ser profundizado o no.

Temas

Comentarios