Secciones
El deslumbrante outfit de Kate Middleton para los premios BAFTA
Estilo y Vida

El deslumbrante outfit de Kate Middleton para los premios BAFTA

Kate Middleton lució como una perfecta y hermosa novia durante los BAFTA 2019, gracias al vestido “wedding style” de la diseñadora Sarah Burton para McQueen.

por LaVerdad

El deslumbrante outfit de Kate Middleton para los premios BAFTA

El deslumbrante outfit de Kate Middleton para los premios BAFTA

La noche de ayer se llevaron a cabo los premios que reconocen a lo mejor del cine británico, los BAFTA, y definitivamente una de las invitadas que más llamó la atención fue la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, quien optó por un precioso vestido “wedding style” de McQueen.

Fue más que evidente, al pasar Kate y William todas las miradas giraron hacia su camino, pues además del simple hecho de que se trata de la realeza, la Duquesa lucía radiante con un bello vestido color blanco, de corte helénico y escote asimétrico.

Middleton volvió a confiar en una de sus diseñadoras favoritas, Sarah Burton, directora creativa de McQueen y quien confeccionara su vestido de novia en 2011.

Como complementos, llevó un bolso de mano a juego, también de McQueen, y unos zapatos plateados y brillosos de Jimmy Choo, modelo “Viola Glitter”.

Kate Middleton y el Príncipe William durante los BAFTA 2019.

Como puedes observar, el vestido llevaba un hombro al descubierto y el otro decorado con un bello detalle floral de organza, que combinó a la perfección con los pendientes del joyero real.

Las perlas en forma de gota (South Sea Pearl) pertenecieron anteriormente a Lady Di y los lució en 1990 en un banquete durante su visita al emperador japonés Akihito y en 1991 durante un concierto en el Royal Albert Hall.

Kate Middleton, amantes de las perlas, utilizó las South Sea Pearl de Lady Di.

De igual forma acompañó el outfit con una pulsera de diamantes, perteneciente a la Reina Isabel, un peinado recogido, unos “smokey eyes” y labios rosas con un toque de brillo.

Por último, cabe destacar que este look es completamente diferente a los que le hemos visto anteriormente, pues hace un par de años sorprendió con un vestido con mucho volumen, también de Sarah Burton para Mcqueen, y el año pasado, mientras estaba embarazada de Louis, optó por un modelo verde vaporoso de Jenny Packham.

Kate Middleton y el Príncipe William durante ediciones pasadas de los premios BAFTA.

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR