Secciones
El cristal adecuado para ti, según tu signo del zodiaco
Estilo y Vida

El cristal adecuado para ti, según tu signo del zodiaco

Canaliza mejor tu energía y comienza el año con buena suerte, con el cristal adecuado para ti, según tu signo del zodiaco.

por LaVerdad

El cristal adecuado para ti, según tu signo del zodiaco

El cristal adecuado para ti, según tu signo del zodiaco

Comienza el año llena de energías positivas y mucha suerte llevando siempre contigo el cristal ideal para ti. Este te ayudará a balancear mejor tu ser y tu espíritu, y a resaltar tu energía de la mejor manera posible.

Aries

Aventurina verde.

Debido a tu personalidad competitiva, aventurera y apasionada, lo mejor es que lleves contigo una Aventurina verde. Con esta podrás mantener tu energía siempre en alto, lista para seguir conquistando el mundo. Además, también te ayudará a ver las cosas con perspectiva y no dejarte llevar por la emoción del momento.

Tauro

Granate

Sensual, pero resistente al cambio. Un granate te ayudará a mantener tu líbido en su máximo esplendor, pero además, te dará la energía suficiente para generar más cambios en tu vida.

Géminis

Cuarzo transparente

Aunque Géminis es el rey de la comunicación, tiende a pensar tan rápido que se dispersa  con facilidad, por eso un cuarzo transparente le será de gran ayuda para concentrarse mejor y lograr tener una mayor paz mental.

Cáncer

Piedra de luna

Cáncer es un signo muy emocional, pero es regido por la luna, por lo tanto, una piedra de luna le ayudará a regular sus emociones y entenderlas con mayor claridad.

Leo

Hematites

Con una hematites, Leo podrá recargar su energía y no drenarla, pero además le dará mucha confianza en sí mismo.

Virgo

Esmeralda

Para Virgo, la mejor opción es una esmeralda, pues le traerá buena fortuna y lo ayudará a revitalizarse.

Libra

Pirita

Libra es muy amoroso, cordial y complaciente, pero también es indeciso, por lo que una pirita le ayudará a sentirse más segura de sí misma y mantener sus convicciones.


 

Escorpio

Shungita

Escorpio tiende a pasar mucho tiempo en las profundidades de sus pensamientos, por eso una shungita le ayudará a absorber la negatividad y salir de la oscuridad que pueda haber en su mente.

Sagitario

Ámbar

A Sagitario le encanta tener experiencias nuevas y con el ámbar, que se calienta cada vez que la frotas con las manos, podrán vivir una experiencia diferente cada vez.

Capricornio

Citrina

Capricornio es ambicioso y práctico. Una citrina le ayudará a sentirse motivado y lleno de creatividad para llegar tan lejos como lo desee.

Acuario

Fluorita

Como a Acuario le encanta estar creando e innovando, la “piedra de los genios”, la fluorita, le brindará la tranquilidad y concentración necesaria para llevar a cabo todas sus ideas y proyectos.

Temas

Comentarios

Te puede interesar