Secciones
El color del momento,
Estilo y Vida

El color del momento, "verde blandiblú"

El color del momento es el "verde blandiblú" y luce increíble en todos los tonos de piel. ¿Te atreverías a utilizarlo?

por LaVerdad

El color del momento,

El color del momento, "verde blandiblú"

Puede que PANTONE haya declarado el “Living Coral” como el color del año, pero el verde blandiblú llegó para quedarse este 2019.

Color verde blandiblú.

Es un color muy vivo y exótico, con toques fluorescentes que probablemente has visto infinidad de veces. Desde comienzos del 2018 Kim Kardashian ya estaba imponiendo la moda con vestidos de látex y pelucas en color verde blandiblú, pero a lo largo del año también pudimos verlo en otras varias celebridades.

Kim Kardashian utilizando color verde blandiblú.

Entre las famosas que presumieron outfits con este color se encuentran Blake Lively, Sarah Paulson y la mismísima Reina Isabel, pero la fiebre del verde blandiblú continuará este 2019 y así lo demostró Kendall Jenner al compartir una foto en sus redes sociales modelando una blusa en este tono.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

really into green these days �� Happy New Year!

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

La buena noticia es que si tú, al igual que tus artistas favoritas, quieres utilizar este color y estar a la moda, podrás hacerlo, pues le queda muy bien a todos los tonos de piel. Además, puedes comenzar con detalles pequeños, como accesorios o maquillaje, e ir equipando tu look poco a poco.

Temas

Comentarios

Te puede interesar