Secciones
El café y sus beneficios en belleza ¡lo amarás más!. Foto: Magacín
Estilo y Vida

El café y sus beneficios en belleza ¡lo amarás más!

Aparte de ser una bebida exquisita, el café proporciona beneficios que pueden ser usados en belleza, te enlistamos cuáles son para que los apliques

por LaVerdad

El café y sus beneficios en belleza ¡lo amarás más!. Foto: Magacín

El café y sus beneficios en belleza ¡lo amarás más!. Foto: Magacín

Las grandes propiedades de este producto después de saborearlo son infinitas. El café es más que una simple taza, tiene propiedades que pueden ayudarte en tu belleza, te decimos cuáles son.

Beneficios del café

El momento de reutilizar los residuos del café es ahora y es que con la cuarentena la creación de productos para la piel son innumerables, económicos y además orgánicos. Batallar en contra del acné, el eczema  y contra el estropeo  y la apariencia de nuestra cara se terminará en un abrir y cerrar de ojos.

El café y sus beneficios en belleza ¡lo amarás más!.
Café y belleza. Foto: Telemundo

Si bien el cuidado facial disponible en el mercado suele ser objeto de controversia debido a sus formulaciones, los productos naturales son cada vez más populares. Y el café está en una muy buena posición entre los productos naturales que se pueden utilizar.

Usos del café en belleza

  • Eliminar ojeras

Para mostrar una cara llena de belleza, primero debes eliminar las ojeras y la mezcla de café molido, yogurt y limón es la solución.

Preparación: Vierte dos cucharaditas de yogurt en un tazón y agrega dos de café, refrigera por dos horas, agrega dos gotas de limón a la mezcla y.aplica en el área de los ojos (ojeras y bolsas) y deja reposar por 15 minutos y limpia.

El café y sus beneficios en belleza ¡lo amarás más!.
Café y belleza. Foto: Mejor con salud
  • Exfoliante casero

Lo que causa un cutis opaco son generalmente agresiones externas como la contaminación, pero también la acumulación de piel muerta en la superficie de la cara.

Entonces, para deshacerte de él y obtener una nueva apariencia, utiliza café molido como exfoliante. Rico en vitaminas y antioxidantes, te dará una tez radiante.

Preparación: Café molido, aceite de oliva,toma el café molido y masajea tu cara (sobre la piel seca) con pequeños movimientos circulares sin presionar demasiado para evitar irritación. Si tienes piel sensible, mezcla café molido con 2 cucharaditas de aceite de oliva y masajea la piel de tu rostro.

  • Acné

Un poco como la exfoliación, esta receta elimina impurezas.

Preparación: Café molido, leche, limón, mezcla en partes iguales café molido y leche y agrega gotas de limón. Extiende la mascarilla sobre la cara y deja reposar por 20 minutos. Masajea y enjuaga bien.

TE PUEDE INTERESAR: Estudio asegura que el consumo del café previene el envejecimiento prematuro

Prueba con los consejos anteriores y tu cutis te lo agradecerá, si el problema del acné continua, visita a tu médico.

Temas

Comentarios