Secciones
El agua siempre sí se convirtió en vino. Conoce esta deliciosa bebida
Estilo y Vida

El agua siempre sí se convirtió en vino. Conoce esta deliciosa bebida

Conoce la deliciosa bebida que además de saber a vino, es súper saludable y no conlleva ninguna de las consecuencias de beber alcohol.

por LaVerdad

El agua siempre sí se convirtió en vino. Conoce esta deliciosa bebida

El agua siempre sí se convirtió en vino. Conoce esta deliciosa bebida

Muchas veces se ha hablado sobre los beneficios del vino, pero ¿Te imaginas disfrutar de su delicioso sabor, con los beneficios, pero sin consecuencias, ni desventajas?

De acuerdo con varios estudios el vino es muy bueno para el cerebro, pues ayuda a prevenir enfermedades degenerativas, además de acuerdo a una investigación que se publicó en The Faseb Journal, gracias al resveratrol de las uvas, también es excelente para combatir el cansancio.

El vino ayuda a combatir el cansancio.

También ayuda a reducir el colesterol y según varias Universidades españolas, reduce el riesgo de padecer depresión, ya que se encontró que las personas que tomaban entre 2 y 7 copas de vino a la semana, eran menos propensos a ser diagnosticados con esta enfermedad.

Por otra parte, se dice que también es excelente para la salud del corazón y aumenta los niveles de Omega 3. Pero no todo es perfecto, pues un consumo excesivo puede desarrollar: Obesidad, desmineralización de huesos y dientes, enfermedades del hígado, derrames cerebrales y riesgo de padecer cáncer de mama.

La bodega gallega Líquido Gallaecia, logró crear una bebida que sabe a vino.

Sin embargo, gracias al brasileño Joao Batista Dos Santos y el pontevedrés Marcos Fernández, una bebida con el delicioso sabor a vino, pero que no contiene alcohol y que podría ayudar a prevenir la diabetes, hoy es posible.

“aunque sabe a vino no engorda ni tampoco emborracha porque ni tiene casi calorías ni lleva una gota de alcohol”

Después de muchos años, la bodega gallega Líquido Gallaecia en conjunto con la Agencia Estatal del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), crearon la “Vida Gallaequia”, una bebida enriquecida con los flavonoles de la uva y los residuos de la preparación del vino que la convierten en una bebida saludable, con antioxidantes y capaz de prevenir la diabetes.

Por el momento sólo cuentan con 2 variedades, tinto y blanco, aunque en un futuro desean ampliar sus alternativas, y aunque aún no está en comercialización, su creadores comparten que además del mercado español, ansían llegar a Japón, pues tiene una alta demanda para este tipo de productos.

Temas

Comentarios