Secciones
William y Kate están de luto por la muerte de Lupo. Foto:Instagram kensingtonroyal
Estilo y Vida

El Príncipe William y Kate están de luto, ¡Lupo ha muerto!

La muerte de Lupo ha dejado al duque y la duquesa de Cambridge con el corazón roto ¡Entérate!

por LaVerdad

William y Kate están de luto por la muerte de Lupo. Foto:Instagram kensingtonroyal

William y Kate están de luto por la muerte de Lupo. Foto:Instagram kensingtonroyal

Después de que él desempeñó un papel tan importante en la vida de la familia de Kate y William, desafortunadamente murió, te contamos todo acerca de esta triste noticia.

William y Kate dijeron que Lupo había estado "en el corazón" de su familia e incluso fue responsable de elegir el nombre del príncipe George.

William y Kate comparten triste noticia

El duque y la duquesa de Cambridge anunciaron que su amado perro había fallecido el fin de semana pasado en la página de Instagram de Kensington Royal.

Escribieron: "Muy tristemente el fin de semana pasado, nuestro querido perro, Lupo, falleció. Ha estado en el corazón de nuestra familia durante los últimos nueve años y lo extrañaremos mucho. W&C.

El Cocker Spaniel inglés fue criado a partir de un perro propiedad de los padres de Kate, Michael y Carole Middleton. Lupo, que significa lobo en italiano, fue entregado a la pareja por Michael y Carole.

William y Kate están de luto por la muerte de Lupo
Príncipe George con Lupo. Foto: Today Show

El perro se encargó de elegir el nombre del príncipe George gracias a un juego organizado por William y Kate. Escribieron docenas de nombres en trozos de papel que esparcieron por el suelo de su casa. Luego, se trajo a Lupo para "seleccionar" uno tocándolo.

Su mascota también apareció en la primera foto oficial de la familia después del nacimiento de George.

Rindiendo homenaje a Lupo, el hermano de Kate, James, escribió hoy en Instagram: Es con gran tristeza que Lupo, el querido perro de mi hermana Catherine y su familia, haya fallecido.

Nada puede prepararte para la pérdida de un perro. Para aquellos que nunca han tenido un perro, puede ser difícil comprender la pérdida.

Sin embargo, quienes han amado a un perro saben la verdad: un perro no es solo una mascota, es un miembro de la familia, un mejor amigo, un compañero leal, un maestro y un terapeuta.

Kate y William despidieron a Lupo

No hay mucho de un libro de reglas sobre cómo llorar por un perro, pero dije una oración, encendí una vela y llevé a Ella (mamá) a dar un largo paseo para pasar tiempo recordando a Lupo.

Descansa en paz Lupo. Tilly & Mini te estarán esperando. Siempre serás recordado y tu legado vivirá para siempre. Buen chico

William y Kate están de luto por la muerte de Lupo
Kate Middleton, Príncipe William y Lupo. Foto: Twitter

Se cree que Lupo estuvo detrás de los bomberos que fueron llamados a la casa de la familia de Kate Middleton en Berkshire en 2013. Un equipo de bomberos corrió a la propiedad después de recibir informes de que un perro, que se cree que es Lupo, se había quedado atascado en una puerta.

Lupo se unió a la familia real para ayudar a Kate a sobrellevar todo el tiempo que pasó de Will en los primeros meses de su matrimonio.

TE PUEDE INTERESAR: La conmovedora historia de Lupo, el perro de Kate Middleton y William

El perro de aguas de trabajo, que vivía con la pareja mientras el príncipe William se desempeñaba como piloto de la RAF en Anglesey, se ha convertido en un elemento habitual en la vida real. Si deseas conocer más noticias acerca de la realeza, visita nuestro contenido en La Verdad Noticias.

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios