Secciones
El Príncipe William le hizo difícil la vida a su padre y a Camilla Parker
Estilo y Vida

El Príncipe William le hizo difícil la vida a su padre y a Camilla Parker

El Príncipe Carlos hizo pública y formal su relación con Camilla en 1998, tan sólo un año después de la muerte de Diana, pero William no estaba dispuesto a darle la bienvenida a la familia.

por LaVerdad

El Príncipe William le hizo difícil la vida a su padre y a Camilla Parker

El Príncipe William le hizo difícil la vida a su padre y a Camilla Parker

Como recordarás, el divorcio de Lady Di y el Príncipe Carlos fue muy tormentoso. A pesar de que fue él el que comenzó con la infidelidades, desde el comienzo de su matrimonio, no le facilitó a Diana la separación.

De hecho, se dice que aunque la Reina Isabel había accedido a dejarle su título nobiliario, Carlos fue quien insistió para que este le fuera retirado.

De igual forma, fueron muchos años los que el Príncipe le fue infiel a Diana, y aunque Camila fue la amante principal, y con la que más tiempo duró, se rumora que también hubo otras.

“Éramos tres en este matrimonio, así que estaba un poco concurrido”.

Lady Di y Camilla Parker.

El divorcio se logró firmar hasta el año de 1996 y tan sólo un año después, sucedió el fatídico accidente que le arrebató la vida a la Princesa en París.

Evidentemente fue un golpe muy fuerte para sus hijos, y cuando Carlos quiso presentarles a Camilla, en 1998, William no estaba dispuesto a darle una cálida bienvenida, pues así como el mundo entero sabía que eran amantes (desde su matrimonio con la Princesa de Gales), sus hijos no eran la excepción.

Príncipe Carlos y Camilla Parker.

De acuerdo con lo que cita la autora del libro “Harry and William”, Katie Nicholl, William culpaba a Camilla de haber arruinado el matrimonio de sus padres, y aunque frente a las cámaras todo parecía en armonía, dentro del Palacio de Kensington se vivían intensas discusiones entre el hijo mayor de Carlos y la hija de Camilla y Andrew Parker Bowles, Laura.

“William culpaba a Camilla por todo el daño que le había causado a su madre, lo que provocaría la ira de Laura”

No obstante, Laura también culpaba al Príncipe Carlos de haberse interpuesto entre sus padres.

 “A ella no le importaba que fuera el Príncipe de Gales, lo culpaba por romper el matrimonio de sus padres y no tenía miedo de decírselo a William”, señala la autora.

Eventualmente los roses se terminaron y su relación mejoró con el tiempo, sin embargo tuvieron que pasar años para que dejaran de culpar a los padres del otro.

Temas

Comentarios

Te puede interesar