Secciones
¡El Príncipe Louis, hijo de Kate y William, cumple un año!
Estilo y Vida

¡El Príncipe Louis, hijo de Kate y William, cumple un año!

Hoy es el primer cumpleaños del quinto en la línea de sucesión al trono de Inglaterra y es así como Kate Middleton y el Príncipe William lo celebran.

por LaVerdad

¡El Príncipe Louis, hijo de Kate y William, cumple un año!

¡El Príncipe Louis, hijo de Kate y William, cumple un año!

Hace exactamente un año recibimos la noticia de que el Príncipe Louis, el más pequeño de los hijos de los Duques de Cambridge y el quinto en la línea de sucesión al trono, había nacido. Hoy te enseñamos cómo sus padres lo celebran.

La primera aparición pública del pequeño fue el 23 de abril de 2018 cuando el Príncipe William y Kate Middleton lo presentaron oficialmente a la salida del hospital de St, Mary en Londres. Desde entonces fueron muy contadas veces que lo pudimos volver a ver.

El 2 de mayo, durante el tercer cumpleaños de su hermana mayor, la Princesa Charlotte, ambos fueron fotografiados por su madre y se compartieron las instantáneas en su cuenta de Instagram. Posteriormente lo pudimos ver el día de su bautizo, en el cumpleaños 70 de su abuelo, el Príncipe Carlos, y en la postal navideña de los Duques de Cambridge.

Te podría interesar: Esta es la razón por la que Meghan Markle y Kate Middleton no pueden ser amigas

Sin embargo, su primer cumpleaños ha sido la ocasión perfecta para salir a cámara de nuevo y celebrar con el mundo entero este día tan especial.

“El Duque y la Duquesa de Cambridge están encantados de compartir estas nuevas fotografías del Príncipe Louis antes de su primer cumpleaños mañana”.

Las fotografías fueron compartidas el día de ayer, pero se tomaron a principios de mes por los mismos Duques (recordemos que Kate tiene cierta predilección por la fotografía) durante sus vacaciones en la casa de campo de Norfolk.

Te recomendamos: Kate Middleton, ¡Ya está preparada para ser reina! 

Temas

Comentarios