Secciones
El Príncipe Harry y Meghan Markle REGRESAN al Reino Unido, ¿Extrañan la realeza?
Estilo y Vida

El Príncipe Harry y Meghan Markle REGRESAN al Reino Unido, ¿Extrañan la realeza?

El príncipe Harry y Meghan Markle regresarán al Reino Unido para continuar con su trabajo de caridad, afirmó hoy el autor de Finding Freedom.

por LaVerdad

El Príncipe Harry y Meghan Markle REGRESAN al Reino Unido, ¿Extrañan la realeza?

El Príncipe Harry y Meghan Markle REGRESAN al Reino Unido, ¿Extrañan la realeza?

El duque y la duquesa de Sussex renunciaron a la familia real este año, mejorando los palos del Reino Unido para comenzar su nueva vida en los EE. UU.

Y aunque el biógrafo de Finding Freedom, Omid Scobie, dijo hoy que era poco probable que la pareja volviera a trabajar como miembros de la realeza, afirmó que comenzarían a "realizar viajes al Reino Unido, tanto de forma privada como profesional" cuando se levantaran las restricciones al coronavirus.

El motivo de sus viajes es únicamente por sus proyectos humanitarios
Meghan Markle y El príncipe Harry viajarán al Reino Unido

Meghan y Harry regresan al Reino Unido

Hablando con Royal Central, el periodista dijo: "Harry y Meghan han dejado en claro que su trabajo en el Reino Unido, incluidos sus patrocinios reales, continuará”.

"Si bien su base estará en los EE. UU., creo que una vez que se alivien las restricciones de viaje, los veremos moverse nuevamente y realizar viajes al Reino Unido, tanto de manera privada como profesional.

También dijo que después de todo, esta es una pareja a la que le encanta salir y estar activos en el campo. Además, gran parte del trabajo que ya comenzaron, incluidos los cuatro patrocinios de Meghan, están aquí en suelo británico.

Meghan, de 39 años, asumió cuatro patrocinios, incluidos dos de la Reina, cuando se casó con un miembro de la Familia Real y mantuvo los roles a pesar de renunciar a la Firma.

Mientras tanto, Harry, de 35 años, ha continuado trabajando con sus organizaciones benéficas Sentenable con la pareja también enfocándose en su organización sin fines de lucro Archewell.

Pero Scobie insistió en que la pareja había creado una "base familiar permanente en California".

Añadió: "El Reino Unido siempre será importante para ellos, pero no creo que volvamos a ver que eso vuelva a suceder como miembros de la realeza".

La Reina había emitido previamente un comunicado después de ultimar los detalles de la pareja que abandonó la Firma, apodada Megxit.

Y se ha afirmado que la monarca de 94 años dejó en claro a la pareja que podían regresar cuando quisieran.

Biography Finding Freedom, que ha enumerado una serie de afirmaciones explosivas detrás de escena mientras traza la decisión de Meghan y Harry de renunciar a la Familia Real, también alegó que el príncipe de 35 años estaba "harto" de que la reina, Angela Kelly no había fijado una fecha para la prueba del cabello de su futura esposa con el Queen Mary's Diamond Bandeau.

Y el autor Omid Scobie afirmó en una entrevista: "Harry tuvo que intervenir.

"Llamó a su abuela y le dijo: 'No sé qué diablos está pasando. Pero esta mujer necesita hacer que esto funcione para mi futura esposa'".

Pero una fuente dijo hoy al Telegraph que la sugerencia de que Harry "le gritó" a su abuela la Reina era "totalmente falsa".

Añadieron: "La sugerencia de que el duque 'le gritó' a su abuela es totalmente falsa y completamente ridícula, al igual que la sugerencia de que dijo 'qué diablos".

Es la primera vez que una fuente de los Sussex ha refutado las afirmaciones del autor de la biografía.

Scobie ha realizado una serie de entrevistas después de que se publicara la explosiva biografía, y ayer detalla cómo luchó la relación de la pareja con el príncipe William y Kate Middleton.

Mientras tanto, se ha afirmado que las tensiones aumentaron porque Meghan acusó a Kate de no apoyarla en los "días oscuros" de su embarazo.

Además, el príncipe William estaba furioso con Harry y Meghan por "dañar la reputación de la familia real" al publicar su plan Megxit en línea.

En una nueva entrevista que se transmitirá en todo el mundo en True Royalty TV, Scobie le dijo a la presentadora Kate Thornton sobre el silencio entre los hermanos desde Megxit.

TE PUEDE INTERESAR:Meghan Markle y el príncipe Harry muy felices por el nacimiento de un bebé

Dijo: “Los hermanos no habían hablado desde la época de la cumbre de Sandringham. No se habían visto. Eso realmente va a tomar algo de tiempo para sanar".

Temas

Comentarios