Estilo y Vida

El Príncipe Felipe pasa su séptima noche en el Hospital ¿Y la Reina Isabel?

Príncipe Felipe cumple 7 días en el hospital. Foto:El Mundo

El esposo de la Reina Isabel ha pasado varios días en el hospital ¿cómo se encuentra de salud?

Por Lucero Cetina

23/02/2021 12:50

El duque de Edimburgo, esposo de la reina Isabel II, cumplió su séptima noche hospitalizado debido a unos malestares que habían persistido por días, sigue leyendo para conocer el estado de salud en el que se encuentra.

El Palacio de Buckingham comunicó que la Monarca, de 94 años, permanece en el Castillo de Windsor, su casa al oeste de Londres, donde la pareja había estado durante el confinamiento.

Príncipe Felipe lleva 7 días en el hospital. Foto: Vanidades

Príncipe Felipe sigue en el hospital

El príncipe Felipe, de 99 años, marido de la reina Isabel del Reino Unido, ha pasado una séptima noche en el hospital tras ser ingresado por precaución.

Tal como La Verdad Noticias te informo, Felipe, el duque de Edimburgo, ingresó en el hospital privado King Edward VII en Londres el pasado martes por la noche, después de que se sintió mal y su médico le aconsejara internarse.

El Palacio de Buckingham informó que el duque de Edimburgo presenta una infección pero está tranquilo y responde al tratamiento. Sin embargo se espera que permanezca en el hospital durante unos días para su observación.

Su hijo Eduardo, el menor de sus cuatro hijos, comentó: Hasta donde soy consciente, está mucho mejor, así que está ansiando salir, lo cual es algo positivo.

Agregó, con una sonrisa, que su padre estaba sólo un poco frustrado de estar en el hospital. Solo puedes mirar el reloj. Hemos recibido algunos mensajes encantadores de todo tipo de personas y realmente lo apreciamos y él también, se los he ido pasando.

Cabe recalcar que ambos miembros de la realeza ya recibieron su primera dosis de la vacuna contra el coronavirus y la enfermedad del duque no está relacionada con COVID-19. Una fuente real ha dicho que es previsible que permanezca en el hospital durante esta semana y que estaba de buen humor.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Google News para mantenerte informado.